Three critically injured dogs abandoned at the side of the road in need of rescue

   

Durante las vacaciones todos queremos recibir un regalo que nos haga felices. Abandonamos la práctica de establecer objetivos al comenzar el año que muchas veces no persisten durante las primeras semanas de enero. Los propósitos más cansados e incumplidos, rayando en el absurdo, son “este año voy al gimnasio” o “voy a dejar de beber”.

Para algunas personas, esta oleada de estímulo extra entusiasta pero fugaz se extiende a su deseo de tener una mascota, sí o no, independientemente de si podrán cuidar de ese animal.

Tener un animal en casa no es un juego, pero para algunos parece que lo es. Se dan cuenta de que conservarlos supone mucho trabajo una vez que los tienen, por lo que simplemente los dejan a su suerte.

Esta fue la realidad que enfrentó el refugio para mascotas Stray Rescue of St. Louis, con sede en Saint Louis, Missouri. Un camionero se puso en contacto con los voluntarios después de ver una caja que contenía tres cachorritos al costado de la carretera.

Según el conductor, a pesar de que los observó de lejos, los cachorros se encontraban en una situación pésima, muy débiles y asustados, porque tenía que continuar su ruta. Los benefactores de los animales llegaron rápidamente al lugar.

Los socorristas tardaron un tiempo en corroborar la información proporcionada por el conductor del autobús cuando llegaron al lugar. Desafortunadamente, descubrieron que se trataba de tres bebés peludos recién nacidos que habían sido abandonados en condiciones deplorables por alguien que se había cansado de ellos.

“Estos bebés son realmente infelices. Están aterrorizados y heridos por haber sido abandonados esta mañana. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que tengan una vida larga y hermosa”, dijo un representante de Stray Rescue of St. Louis.

Ante la gravedad del escenario en el que fueron descubiertos los animales, el personal de rescate los trasladó al refugio lo antes posible. Una vez que estuvieron a salvo, fueron alimentados con biberón.

Fueron sometidos a atención médica para reparar sus heridas, que aún estaban abiertas y en algunos casos infectadas, después de recuperar parte de su peso y resistencia. Esto llevó a los expertos a concluir que los cachorros padecían diversas dolencias. Afortunadamente, han vuelto a recuperar la felicidad y la salud.

“Estaban en pésimas condiciones. Tenían heridas abiertas, algunas de las cuales estaban infectadas, lo cual descubrimos”. Esto podría implicar que estaban experimentando diversos tipos de problemas de salud”, continuaron los veterinarios.

Todos en el refugio estuvieron de acuerdo en que, basándose en las fechas navideñas y los atributos físicos de los animales, el descubrimiento fue el resultado de que alguien recibió los lindos animales como regalo pero claramente no le agradaban demasiado. Ahora esperan un verdadero hogar en el que sean adorados como se merecen.

Comparte esta historia con tu familia y amigos. Quizás deberíamos pensarlo dos veces antes de crear seres vivos unos para otros. Las mascotas no son animales de juguete.

Related Posts

Upon learning this, Alysse set out once more, determined to rescue the pup and ensure her safety.alva01

  When a girl by the title of Alysse Matlock was driving down a rural highway simply outdoors of Noble, Oklahoma, she seen one thing fluffy strolling…

From Streets to Smiles: Abandoned Puppy Fluffy and And Happy Now.alva01

Meet Stesha! Within the coronary heart of adversity, the place frost-kissed winds gnawed at her fragile type, Stesha clung to life like a fragile ember refusing to…

From Abandoned to Adored: Formerly Neglected Pup Finds Bliss in Softness and Happiness.alva01

In a world typically marred by indifference, a compassionate particular person crosses paths with Pup, a hopeful German Shepherd pet. This serendipitous encounter sparks the genesis of…

Happy 5th Birthday to Me! I Celebrate Myself,.alva01 as I Appreciate My Own Special Day without Needing Anyone Else’s Congratulations

10 Common Dog Health Issues Some properly being points are explicit to certain breeds, just like respiratory points for flat-faced canine. Nevertheless a variety of completely different…

A man’s overwhelming joy when he finds a gagged dog crying for help in vain.alva01

  On their way to work, plumber Carlos Carillo and his coworker came found something surprising in a ditch off the country road. “At first, we didn’t…

The Remarkable Transformation of an Unlucky Dog, Defying Death’s Grip through Urgent Medical Intervention for a Massive Tumor.alva01

I bought a name for a couple of poor stray dogs wandering about with big tumours? I’m coming there to help, and I eventually bought her. This…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *