They weep with the perrita that suddenly appeared аЬапdoпed in the snow, yet love triumphed over vice.

   

Una que apareció abandonada en la nieve conmovió hasta las lágrimas a los veterinarios que la ayudaron. Cuando vieron las lamentables condiciones en que se encontraba, inmediatamente su corazón se rompió en mil pedazos.

Si crees que no pueden existir personas capaces de cometer actos imperdonables hacia perros o gatos inocentes, piénsalo dos veces. En las calles de Bucarest, Rumania, las autoridades estáп detrás de un individuo responsable de varios casos inimaginables.

Su más reciente «presa» fue una perrita pastor alemáп que, desafortunadamente, rondaba las calles de esta ciudad. Al parecer, una vecina de la comunidad la alimentaba, junto a otros perros vagabundos.

La perrita hallada en la nieve sobrevivió de milagro a un acto realmente difícil de creer

nieve

El individuo, al que las autoridades han tildado de «desequilibrado», arremetió contra la pobre perrita, llegando a causarle lesiones realmente dolorosas. Al parecer, lo hizo a modo de advertencia hacia la mujer que le brinda apoyo a los animales en las calles, con el fin de amenazarla.

Por desgracia, fue un animal inocente y noble el que sufrió las consecuencia de los malos sentimientos que este sujeto es capaz de sentir hacia los perros.

La pastor alemáп sufrió daños severos en todo su cuerpo, incluyendo la pérdida de una patita trasera y de su colita. Lamentablemente, tuvo que enfrentarse a muchísimo dolor no solo en su cuerpo, sino en su corazón.h

Con mucha tristeza, las encargadas de rescatar a Spirit denuncian este vergonzoso hecho:

Como si estos actos no hubiesen sido suficientes, el responsable dejó a la perrita en la nieve que cubría las calles de Bucarest, para que nadie pudiera ayudarla en medio del frío.

Para suerte de este pobre animal, fue encontrado por las personas indicadas. De inmediato recibió atención médica y las personas que contribuyeron a salvar su vida no podían creer que estaban en presencia de un caso tan dramático.

Spirit también perdió algunos dientes y tuvo otras lesiones graves

En principio creyeron que la no sobreviviría a tanto sufrimiento, pero ella se mostró fuerte y luchó hasta salir de este trance.

Gracias a eso fue bautizada con el nombre de Spirit y una vez que logró estar estable, la perrita fue puesta en adopción.

Las encargadas de su rescate reaccionaron sumidas en lágrimas ante un acto sin nada de sentimientos

Una familia en el Reino Unido quiso brindar una segunda oportunidad a Spirit lejos de tan duro pasado que había vivido en Rumania. Querían darle la oportunidad de que dejara atrás sus cicatrices para recuperarse y conocer la felicidad de ser amada sin condiciones.

Es imposible saber si un animal puede ser capaz de superar un episodio tan ɩаmeпtаЬɩe como este, pero al menos es un alivio saber que la perrita está en buenas manos.

Aún permanece la tristeza en su mirada, pero al menos Spirit está acompañada de la familia indicada

Por su parte, las autoridades de Bucarest se han trazado el firme objetivo de dar con el paradero del hombre que se encuentra detrás de este incidente y que, por si fuese poco, también ha sido el responsable de otros casos similares.

Por el bienestar de otros perros vagabundos de Bucarest, las instituciones encargadas del rescate de animales en esta localidad de Rumania, estáп muy interesadas en que se aclare el caso lo antes posible.

Es importantísimo que todos los casos de malos tratos sean denunciados para poder hacer justicia y evitar que otros animales sufran tan devastadoras experiencias.

El espíritu de lucha de esta sobreviviente es realmente conmovedor

Ningún perro debería recibir tratos injustos, en Zoorprendente queremos alzar la voz a favor de todas las criaturas que sufren las consecuencias de la inconsciencia de algunas personas que no respetan su vida

Related Posts

A frightened puppy hides in a corner until the heavy mark of his past is removed.-davinci

In the realm of animal rescue, some stories stand as poignant reminders of the resilience of animals and the remarkable transformation that love and care can bring…

Mama Dog is Crying, Begging to Be Saved After Giving Birth to 10 Puppies in The Cold Snow.-davinci

In the midst of a winter’s chill, a heart-wrenching story unfolds, revealing the remarkable resilience of a mother dog and her ten vulnerable puppies. Their survival in…

A mysteriously beleaguered two-legged dog begs for these people’s help.

When hearing horror stories from real life, many people tend to believe that they are just products of someone’s imagination. That way, it’s easier to accept it,…

A Dog Needs to Be Rescued Immediately from the Claws of a Mangoworm Infestation

In the realm of animal rescue, where compassion meets adversity, there exists a poignant tale—a race against time to rescue a dog ensnared by the tenacious grip…

A Tale of Redemption: Witness the Tearful Reunion of a Dog Abandoned in the Woods, Seeking Comfort and Finding Renewed Hope in the Arms of Its Rescuer, a Testament to the Power of Compassion and Second Chances.-davinci

In a heartwarming tale of resilience and compassion, a dog found tіed up in the woods emitted cries of joy upon being reunited with her rescuer. This…

Dave Bautista’s heartwarming act shines as he adopts a three-month-old Pit Bull puppy discovered in a dire state, scavenging for food among cemetery trash, offering the pup a chance at a brighter future filled with love and care.

After being adopted by the actor Dave Bautista, a 3-month-old pit bull puppy that had a difficult upbringing will have no need for anything. After learning about…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *