The stray dog ​​lay with his mother on the side of the road waiting for her to wake up, but life was not as expected

   

Una cachorrita se negó a separarse de su madre con la esperanza de que se despertara, estaba junto a su cuerpo que yacía al borde de la carretera protagonizando una conmovedora escena.

Las calles no son un buen lugar para ninguna mascota. Allí no solo hay personas crueles u otros animales que luchan por un poco de comida o territorio dispuestos a enfrentarse a otros con el único fin de sobrevivir. También hay lugares peligrosos, como las carreteras o las autopistas.

Ignoramos cuántas mascotas pueden ser arrolladas por automóviles a diario en el mundo, para muestra los miles de casos que hemos reseñado en Zoorprendente. Pero, si consideramos los millones de perros y gatos que viven en las calles, la cifra no debe ser baja, y esto es algo que esperamos que pueda cambiar muy pronto.

Esta triste imagen atravesó el corazón del ángel que llegó para auxiliar a esta cachorrita

cachorrita

¿Cuántos perritos han perdido a su madre o a alguno de sus hermanitos simplemente porque alguno de ellos ha sido lastimado por un vehículo al atreverse a cruzar una carretera o una autopista?

La lista es larga, pero no por eso nos genera menos tristeza.

Una perrita había sido arrollada por un automóvil mientras cruzaba la calle para tratar de encontrar comida para su cachorro.

Lastimada como estaba, logró arrastrarse hasta la cuneta, donde se reunió con su cría y allí, víctima del dolor y sin ayuda inmediata, falleció.

cachorrita

La pequeña cachorra solo podía sentarse a su lado y esperar, sin saber lo que estaba pasando.

En su inocencia, tal y como le ocurre a muchos otros perros, quizás esperaba ver a su madre ponerse de pie de un momento a otro, pero ese instante jamás llegaría.

Su madre se había ido y ella tenía que valerse por sí sola.

Esta pobre cachorrita se negaba a seguir adelante sin su madre, pero afortunadamente fue rescatada justo a tiempo

Afortunadamente, un transeúnte vio esto y se detuvo para pedir ayuda. La organización de rescate acogió tanto a la madre como a la cachorrita con el corazón roto.

Pero, la pobre cachorrita se negaba a beber leche de fórmula y no quería tener nada que ver con nadie ni con nada.

Su corazón estaba totalmente aplastado

Estaba completamente cerrada. Le darían a la mamá un entierro adecuado y atenderían a la pequeñita, que eга quien más los necesitaba. Había que darle tiempo para que sanara las heridas de su corazón por haber vivido un momento tan traumático.

Se negaba a recibir alimento, así que tuvieron que recurrir a otro modo de ayudarla

Al principio pensaron que la chiquitita no lo lograría, tan deprimida como estaba, pero ellos no estaban dispuestos a rendirse y se tomaron muy en serio el compromiso de impulsarla hacia su bienestar y devolverle la ilusión por vivir.

Sin otra opción, le administraron líquidos por vía intravenosa para brindarle a la cachorrita la nutrición e hidratación necesarias.

Lo importante para los veterinarios y rescatistas eга asegurarse de que la cachorrita estuviera a salvo y velaron por su salud.

El personal del rescate trabaja de un modo constante para mantenerla con vida, mientras la perrita paulatinamente se va reponiendo.

Aún es muy pronto para superar la dolorosa pérdida de la madre, pero no dudamos que con todo el amor que está recibiendo, definitivamente lo logre…

Y llegado ese día, ¡encontrará a una familia que le de todo el amor y los cuidados que, por desgracia, su madre no le pudo ofrecer!

La cachorrita está mucho mejor tras recibir un poco de ayuda, pero aún no supera su tristeza. Con el tiempo y todo el apoyo y amor que le estáп ofreciendo podrá aprender a vivir con la ausencia de su madre.

Y sobre todo, podrá contar con la protección y el cariño de una familia

Los perritos que sobreviven en la calle, lamentablemente estáп expuestos a muchos peligros. Es importante que creemos conciencia sobre la importancia de ayudarlos. Rescatar y adoptar siempre será la mejor opción.

Nos alegra saber que esta cachorrita llegó a las mejores manos para recuperarse y tener el destino que merece después de una experiencia tan dolorosa.

Related Posts

Witnesses saw a profoundly touching scene when two dogs, who had been separated for an unfathomable eight months, reunited and hugged with great affection.

Experience the emotional rollercoaster of an incredible reunion between two dogs who, after enduring 8 months of unimaginable separation, passionately embrace each other. This heartwarming narrative unfolds…

Officers were moved by the stray puppy’s steadfast spirit and surprising sense of responsibility when, in a touching turn of events, he made his way into the police station. He shown an unanticipated willingness to remain and actively participate in worthwhile activities for the good of society.

This heartwarming narrative unfolds as an abandoned dog enters the police department, expressing a strong desire to join the police family and contribute to work that is…

Unlikely duo: Brave dog rescues drowning fawn and forms unbreakable bond.-davinci

Heartwarming Moment: Golden Retriever Helps Rescue Fawn from Drowning We often underestimate the incredible capacity for love and compassion that animals possess. The story of Ralph Dorn…

A poor poor dog is stuck in the sewer, crying for help but no one cares, making us feel extremely sad.-davinci

In a world that often overlooks the suffering of our four-legged friends, the story of a poor dog’s desperate cry for help and the heroic rescue mission…

In an attempt to stay warm, the mother dog clung to her pup as she trembled in the rain.

It was raining heavily when a man heard cries coming from the abandoned house next door. He immediately rushed to check what was going on.After the man…

The dog was waiting for assistance outside the supermarket when a miracle occurred.

Seeing abandoned puppies is not something uncommon for most people, but one never thinks just how or what could have made certain people just leave them in…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *