The story of an abandoned dog found on the side of the road with paws and a note is heartbreaking and almost makes you cry.

   

Tener una mascota paralizada, ya sea un perro o un gato, no es fácil para ningún dueño debido a las demandas específicas que tienen. Es por eso que a menudo los perros paralizados son abandonados por sus dueños.

Luneta eга una hermosa perrita, pero desafortunadamente quedó paralizada y fue abandonada en las calles de Salta, Argentina.

Por suerte, uno de los empleados del cuidado de perros se percató de la situación de Luneta y se horrorizó, así que llamó al grupo de rescate Luba Salta. Pronto, dos voluntarios acudieron para verificar la salud de Luneta y llevarla consigo.

La encontraron acostada boca abajo en la acera, atada a una baranda cerca de un establecimiento de cuidado de perros.

Sus patas traseras estaban atadas a una silla de ruedas oxidada. Junto a ella había una bolsa de pañales y un mensaje con su nombre, edad y explicación.

Sus antiguos dueños indicaron que no podían seguir cuidándola y, tristemente, no le dejaron comida ni agua.

Luneta fue llevada a un refugio y luego a una familia de acogida. Los voluntarios compartieron su historia en Facebook con la esperanza de encontrarle un hogar permanente.

Finalmente, una familia estadounidense se puso en contacto con el grupo y se ofreció a darle a Luneta un hogar para siempre.

Desafortunadamente, las cosas no salieron bien para Luneta en su nuevo hogar. La familia no sabía cómo cuidar adecuadamente a un perro discapacitado y terminaron ignorándola, lo que resultó en que Luneta contrajera una enfermedad estafilocócica ɡгаⱱe.

Se necesitó un tremendo esfuerzo y atención médica para ayudarla a superar todos sus problemas de salud.

Después de eso, otra familia estadounidense intervino y le ofreció a Luneta un hogar. Junto con su nueva familia y disfrutando de una salud maravillosa, se convirtió en una de las perritas más felices que hemos visto.

Luneta pudo jugar con su hermana perruna, moverse con una silla de ruedas especialmente adaptada, visitar parques, jugar en la nieve e incluso celebrar la Navidad.

Desafortunadamente, apenas un mes después de celebrar su 11º cumpleaños, Luneta se enfermó y tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos del һoѕріtаɩ médico universitario, donde luchó nuevamente por su vida y finalmente falleció rodeada de sus seres queridos.

La madre de Luneta publicó en Facebook: “Nunca la olvidaré y lo mucho que significó para mí. Ha afectado mi vida para siempre. La amaba mucho”.

El viaje de Luneta ha llegado a su fin y es un excelente ejemplo de resiliencia. Pero una cosa es segura, el último año de la vida de Luneta fue el mejor que haya tenido.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos para honrar la memoria de esta gran perrita! Descansa en paz, ¡Luneta!

Related Posts

Today is my birthday 🎂🎈, but I haven’t received any birthday wishes yet, hope I get some love here 😞😞.-davinci

In an emotional reunion that defied the odds, Bely, the lost dog, made an unexpected return home after an agonizing 465 days of separation. The sheer joy…

The Isolation of Expectation: Protecting Your Animal Friend

From a very young age, the dog from South Africa that we will see next lived chained to the frog. It was impossible for the animal to…

It’s my birthday today. Here, I’m hoping to feel some affection.

Iп the midѕt of life’ѕ tυmυltυoυѕ joυгпey, a heaгt-wгeпchiпg ѕceпe υпfolded: a loпe pυppy, foгѕakeп aпd Ƅoυпd to the gate, itѕ eyeѕ Ƅгimmiпg with a ѕileпt plea…

He was lying still on the highway, defiantly waiting for assistance in the rain.

“While driving, I saw a dog lying down! But I had the feeling that he was in danger! I went back… When I came back, he was…

Acknowledging Life’s Festivities: A Birthday Tribute from a One-Eyed Dog

In the tapestry of life, every individual, no matter their circumstances, holds a unique story. Today, we are reminded of this truth through the heartfelt celebration of…

Being by Myself on My Birthday: Accepting Seclusion Among the Echo of Unfulfilled Hopes.

As the sun rises on the calendar marking another year of existence, today stands adorned with the significance of a personal milestone—it’s your birthday. In the grand…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *