The owner ɩoѕt the dog near the beach and the dog persisted, waiting in vain but the owner still did not come to pick him up.

   

El otro día, Jolie Mejía y su familia decidieron visitar Punta Negra, una pequeña comunidad costera cerca de su casa en Perú.

Fue allí, a lo largo de una costa rocosa con vistas al mar, donde vinieron a conocer una historia de amor en su forma más pura.

Después de que Mejía y su familia se instalaron a lo largo de la orilla, se les acercó un perro al azar que parecía ser todo él mismo.

“No parecía abandonado. Llevaba un riƄƄon alrededor del cuello y su pelaje estaba limpio”, dijo Mejía a The Dodo. “Lo acaricio, esperando a su dueño, pero pasaron los minutos y nadie vino”.

El perro disfrutaba de las mascotas de Mejía, pero todo el tiempo su mirada permaneció fija en el océano.

Y Mejía pronto descubrió la conmovedora razón.

Mejía y su familia consideraron adoptar al perro ellos mismos, asumiendo que efectivamente lo habían abandonado. Entonces, cuando un vecino de la zona lo caminó, Mejía le preguntó si conocía el estado del perro.

“Explicó que prácticamente todos en el área conocen al perro y le tienen “mucho cariño”, dijo Mejía. “Nos dijo que el dueño del perro eга un pescador que falleció hace algún tiempo, y que el perro viene a la casa todos los días y mira fijamente al mar”.

Al parecer, el perro ha estado sosteniendo a ʋigil, esperando el regreso de su amigo, que nunca volverá a casa.

“Estábamos muy nerviosos”, dijo Mejía.

Mejía cuenta que el dueño del perro murió en el mar hace aproximadamente un año y que el perro ha estado cuidándolo a diario desde entonces.

Pero aunque es posible que el dueño del perro nunca regrese, el perro no está exento de amigos que lo cuidan.

La triste historia del perro es evidentemente bien conocida por la gente de la comunidad, que lo alimenta, lo alberga y le brinda atención médica cuando la necesita.

Un veterinario local en Punta Negra сoпfігmó a The Dodo que el nombre del perro es Vaguito y que actualmente está al cuidado de una mujer que vive cerca.

Al final del día, Mejía y su familia finalmente se separaron de Vaguito, con los ojos todavía mirando al mar. Pero su amarga y dulce historia, la de la lealtad a un amor que perdió y la lealtad y el amor que encontró en la comunidad, es una que ella no olvidará pronto.

“Tengo un perro en casa”, dijo Mejía. “Me encantan los perros en general. Su historia realmente tocó mi corazón”.

Related Posts

The dog’s expression, marked by traces of deep pain, reflects the scars of a life full of difficulties and suffering.

In the world of animal rescue there is a heartbreaking reality that often goes unnoticed, a reality that speaks for itself through the silent suffering recorded on…

An Account of a Dog’s Tragic Two-Year Wait: A Story of Alone in the Shelter

Unforgettable Solitude: The Heartbreaking Story of a Dog Left Ready in Shelter for Over 2 Years With oᴜt Discovering a Dwelling Inside the realm of animal shelters,…

The stranded dog enticed passersby to confess his love, but begged them not to take him on the road

The аЬапdoпed dog begged passersby for аffeсtіoп, deѕрeгаteɩу pleading with them not to ɩeаⱱe him аɩoпe on the street. This рooг street dog reaction to strangers who…

A dog is trapped in a deep lake and needs to be rescued urgently.-davinci

In that moment, his desperation was palpable. His eyes, filled with a mixture of fear and longing, searched for a ray of compassion in the faces he…

First night home after leaving the shelter! Happiest adoption pic ever!.-davinci

On a night filled with joy and excitement, a pitbull named Max curled up in his bed, a beaming smile lighting up his face. It was his…

After being unhappy for several days due to his owner’s abuse, he was finally happy and content.

HOT! He was sad and scared after many days of unhappiness because his owner had abandoned him. Isumu was a dog that had never experienced love. He…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *