The аЬапdoпed dog cried for help for many days in the rain and fog in deѕрeгаtіoп

   

Un animal en peligro a menudo está relacionado con la urgencia, por lo que es ⱱіtаɩ llegar a tiempo para salvarlo. Esto es lo que logró en Venezuela el equipo de Fundación JR Rescata, quien divisó a un perro abandonado en la calle en medio de un día lluvioso.

Estuvo tan indefensa e indefensa durante horas hasta que llegaron voluntarios para intentar salvarla.

Como se puede observar en el video cedido por Paws Show en Youtube, la perrita estaba tirada en la calle absolutamente saturada, tenía una herida y tanto su cuerpo como sus patas estaban manchadas de lodo, ya que evidentemente se arrastró por el suelo todo el tiempo. forma . la mañana húmeda

Además, sentía mucho frío y estaba enferma, se podía sentir la miseria en sus ojos, pero felizmente ya no tenía que preocuparse porque eга solo el primer paso de su rescate.

Así que suavemente la subieron a la camioneta para llevarla a un veterinario, donde le secaron todo el cuerpo y le limpiaron la herida además de darle el cariño que tanto necesitaba.

Y una vez retirada la suciedad de su cuerpo se presentó un poco mejor, de hecho no resistió las caricias, como es costumbre en estos casos. Parecía confiada y segura de sí misma, por eso la llamaron Polly.

Polly recibió todos los cuidados que necesitaba para salir adelante así como comida, ya que estuvo mucho tiempo sin comer y necesitaba recuperar energías y fortalecerse. Por suerte lo tomó con alegría y no tardó en comérselo, aunque con la ayuda de sus cuidadores.

A la mañana siguiente salió al patio a tomar sol, pasear y hacer sus necesidades, ¡lo cual fue un indicador alentador de su recuperación!

“Polly quiere vivir como todos los demás”, se lee en el pie de foto de la película, y se puede comprobar fácilmente al ver a la perra en mucho mejores condiciones y mejor trato, todo gracias a sus rescatistas y cuidadores que hicieron posible este milagro. “Polly se desarrolla poco a poco, es una perrita simpática, educada y con buen comportamiento”, afirman los voluntarios en el vídeo.

A través de su Instagram ‘jenireerodriguezrescata’, el grupo de rescate de animales está documentando el seguimiento de sus casos, incluido el de Polly, quien ha sanado y luce considerablemente mejor desde el día que la conocieron.

Related Posts

Honoring Your Special Day: An Exquisite Portfolio of Emotions and Warmest Hopes for Happiness and Wealth

Seпdiпg a heartfelt Glad пiпeteeпth Birthday to Heпry! Age is oпly a qυaпtity, aпd every year is a preseпt, so coυld this пew chapter of life be…

Reflections on a Birthday: Expressing Appreciation for Happiness, Desiring Sincere Good Wishes

Birthday Musings: Embracing Gratitude for Joy, Yearning for Heartfelt Wishes As another candle finds its place on the birthday cake, a moment of reflection ensues—a pause to…

Today is her last birthday. Say goodbye to Elly, our loyal companion of 18 years. I hope in the next life we ​​will be together again.-davinci

Today, we bid a heartfelt farewell to Elly, our loyal companion of 18 years. Elly’s presence in our lives has been a constant source of joy, comfort,…

La cachorro’s first valiant mission was to successfully rescue the family dog that had been lost for two days after becoming stuck in the mud.

Fue un momento emocionante para los rescatistas y una familia después de que un perro perdido llamado “Puppy” fuera descubierto 40 horas más tarde. También fue gracias…

Day by day, the poor abandoned dog waits impatiently for his mother in a deserted place. Su pequeña figura y sus tristes ojos se unen profundamente, encorajando en nosotros el deseo de abrazarlo y brindarle un hogar lleno de amor.

En un mundo lleno de historias conmovedoras y trágicas, existe una que ha tocado los corazones de millones. Es la historia de un pequeño cachorro abandonado, esperando…

Can anyone help me make my wish come true?

Birthdays are a time for celebration and feeling beloved. It’s a day to know the marvel and uniqueness inside you. Whereas it’s incredible to acquire blessings and…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *