Milo cries in раіп as his angel tries to pick him up after months of ѕᴜгⱱіⱱіпɡ on the streets

   

Un ángel no pudo imaginar en la reacción de un perrito ⱱᴜɩпeгаЬɩe al que quiso ayudar después de que pasara meses sufriendo en el desamparo de las calles.

El protagonista de esta historia, que reseñamos desde Zoorprendente, es Michael Baines, y también es conocido en Internet como “el hombre que rescata perros”. El sobrenombre que recibe es por el increíble trabajo que está haciendo al rescatar a los perros de las calles en Tailandia.

Su ayuda consiste en ofrecerles alimento y hace lo que sea para que ningún callejerito pase demasiadas necesidades

Cada día, este héroe de animales alimenta alrededor de 80 perros en situación de calle que merodean en las cercanías de su casa; además, tiene lugares de comida estratégicamente ubicados en otras áreas para asegurarse de que ningún perro callejero tailandés pase hambre.

También ha rescatado a muchos perros de las calles y ha trabajado fuertemente para darles un verdadero hogar, bien sea en su hogar o en el de alguna familia que los pueda adoptar.

Son demasiadas bocas que alimentar pero siempre extremará sus esfuerzos para conseguirles el hogar que merecen

Uno de los perros que Michael Baines ha rescatado es Milo. Este perrito fue descubierto por primera vez por algunos estudiantes en la Universidad de Bangsaen.

Ellos se pusieron en contacto con Michael y le dijeron que habían visto un perro que claramente parecía estar sufriendo de algún tipo de enfermedad de la piel.

ángel

Milo gritaba del dolor cuando su ángel intervino

Cuando Michael llegó al sitio, encontró un cachorro ⱱᴜɩпeгаЬɩe de 7 meses de edad que necesitaba ayuda y Michael sabía que debía actuar pronto.

No obstante, el pequeño Milo ɡгіtó de miedo cuando Michael trató de levantarlo.

«Me tomó unos cinco minutos poder agarrar y mantener a Milo con la ayuda de mi personal, luego fuimos a la clínica, donde pudimos determinar que él tenía sarna demodécica severa«, dijo Michael.

Inmediatamente, comenzaron el tratamiento. Milo eга tan pequeño y frágil, no tenía casi nada de pelo en su cuerpo. Pero después de algún tiempo y con la ayuda de la medicación y el amor de su nueva familia temporal, su condición comenzó a mejorar.

Su cambio milagroso fue posible gracias a tanto amor

«Recuperó la confianza y rápidamente se convirtió en un nuevo cachorro», cuenta Michael.

Tras 50 días después de haberlo encontrado, Milo se sentía mucho mejor y estaba increíblemente saludable.

Parecía que se trataba de otro perrito

Puedes ver las pruebas de su trasformación en sus fotos. ¡Es increíble su cambio!

Michael pronto encontró el hogar perfecto para Milo, donde estará por siempre, en Phoenix, Arizona. La familia quiso adoptarlo pensando que se llevaría muy bien con los otros tres perros que ya tienen en su hogar.

¡Consiguió los mejores padres y hermanos caninos!

Cuando transcurrieron 70 días desde que Michael hubiera salvado a Milo, eга hora de decir adiós. Justo antes de Navidad, Milo viajó a los Estados Unidos para mudarse con su nueva familia.

Hoy, Milo está muy bien. Vive muy feliz en su hogar y ya hasta ha visto y jugado en la nieve, algo que no habría experimentado jamás en Tailandia. Le deseamos la mejor de las suertes a Milo en los Estados Unidos y que siga adaptándose a su nueva hermosa vida.

Debemos agradecer a todas las personas que realizan labores de rescate a nuestros animales desamparados en todo el mundo. El trabajo de Michael es maravilloso y muy apreciado por todos los otros amantes de los perros.

Una demostración más de que con dedicación podemos salvar la vida de muchos que lo necesitan. Tú también podrías ayudar en tu comunidad. Puedes ver los demás casos en los que trabaja Michael a través de su página web.

Puedes ver la milagrosa transformación de Milo en el vídeo a continuación:

¡Ayudemos a que el trabajo que desempeña Michael continúe e inspire a otras personas a hacer lo mismo!

Related Posts

Today is my birthday, but I still haven’t received any congratulations.alva01

In the heart of our home, where the joyous chorus of barks and the patter of paws create a daily symphony, a special day unfolds – “Howliday…

Compassion shines on this poor innocent dog’s birthday.alva01

In a world filled with challenges and uncertainties, there are moments that remind us of the beauty of compassion and the importance of celebrating the simple joys…

Today is my birthday, but I haven’t received any birthday wishes yet. ‎ 🎂.alva01

In the unforgiving embrace of winter’s icy grip, a heart-wrenching tale unfolded as a resilient canine, left abandoned in the cold snow, embarked on a desperate quest…

Today is my birthday, but I haven’t received any birthday wishes yet. ‎ 🎂.alva01

Celebrating Self-Love: Embracing Beauty Beyond the Surface Sending a heartfelt Glad nineteenth Birthday to Henry! Age is only a quantity, and every year is a present, so…

Celebrate your birthday illuminated by kindness.alva01

In the tapestry of life, today stands out as a vibrant thread woven with  hues of happiness, for it is my birthday. As I navigate the landscape of…

The touching moment when the muzzled dog finally got to eat after many days of starvation.alva01

Todos los días, numerosos perros deambulan por las calles en busca de comida y un lugar donde resguardarse. Johnny es uno de esos perros que parece no…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *