Desde que su padre la salvó de un refugio hace cuatro años, han sido inseparables. Millie es un perro típicamente agradable y contento, y su pasatiempo favorito es pasar tiempo con él. Ella, Millie, comenzó a exhibir síntomas depresivos mientras él estaba fuera por negocios, por lo que la hija del hombre hizo “Juguetes de papá” con imágenes de su rostro.
Su hija Carolann le dijo a The Dodo: “Millie estaba retraída y había dejado de comer”, y agregó que el perro sufre de ansiedad por separación.
Carolann primero intentó consolar a Millie poniendo las conversaciones de su padre en un altavoz, pero esto pareció empeorar las cosas. Millie comenzó a retirarse con pesar, como si escuchar su voz la hiciera extrañarlo más y recordarlo más. Entonces la niña tuvo un pensamiento más sabio.
Carolann dijo:
“Pensé que imprimir su cara, plastificarla y pegarla a cualquier cosa sería una alternativa divertida. Fui a la habitación de mi hermana, que está llena de juguetes, pensando que sería el mejor lugar para mirar”.
Estos nuevos “juguetes para papá” para Millie se crearon de esta manera.
A pesar de que Carolann admite que algunos de los juguetes tienen un aspecto extraño, en particular uno con la cara de su padre y el cuerpo de Patricio Estrella de Bob Esponja, Millie los adora.
Carolann continuó:
“Millie los adora por completo. Los llevó a su canasta y apoyó su cabeza sobre uno de ellos después de olerlos y jugar con ellos por un rato. Parecía muy feliz”.