Un cachorro herido de 8 meses sobrevivió solo en el bosque durante dos semanas hasta que alguien lo vio y pidió ayuda.
El dulce niño fue arrojado al bosque por su desalmado dueño junto con su cama, juguetes viejos y una bolsa de comida para perros sellada y lo dejaron morir.
El perro no fue atado pero nunca se levantó de su cama. Los rescatistas pronto descubrieron que se debía a que estaba herido y le dolía demasiado moverse. El dulce niño empezó a mover la cola cuando se dio cuenta de que estaba siendo rescatado.
Sin embargo, el refugio local no pudo cubrir sus gastos médicos y lo iban a sacrificar si no llegaba el rescate.
Humans and Animals United, una organización de rescate de animales con sede en Florida, lo acogió y lo llamó Hank. Lo llevaron a un hospital de animales donde un veterinario lo examinó y descubrió que tenía una pierna rota.
“Hank se ha estado quedando en el hospital veterinario para ganar algo de peso antes de la cirugía, este pobre niño estaba muy delgado. El cirujano estima que la pierna estuvo rota durante más de 2 semanas y la abandonaron en el bosque durante 2 semanas”, compartió el rescate.
El flaco cachorro finalmente está a salvo y recibe la atención que necesita gracias a las generosas personas que donaron para su cuidado y al dedicado personal del hospital de animales.
Aunque ha tenido un comienzo difícil en la vida, todavía ama a las personas y a otros perros. Está previsto que le operen la pierna. Tan pronto como se recupere, estará listo para encontrar su hogar definitivo.
La historia del rescate de Hank se compartió en Facebook y Humans y Animal United dijeron que están aceptando solicitudes de adopción para el apuesto chico.
El rescate escribió: “No podemos imaginar por qué alguien lo dejaría con una pierna rota. Lo dejó con su cama, juguetes y comida en el bosque. Quienquiera que sea, sepa que Hank ahora está a salvo y nunca más volverá a resultar herido”.