Linda es originaria de Sudáfrica, pero vive en Grecia desde 2001. En los últimos cinco años, ha cambiado la vida de unos 300 perros, la mayoría de los cuales estaban a punto de ser sacrificados. Linda tiene un corazón de oro y una profunda pasión por los animales.
El cuidado de perros con problemas neurológicos, lesiones de la médula espinal, problemas de movimiento y parálisis es su principal área de especialización. Esta mujer es muy inteligente y tiene un conocimiento significativo del comportamiento canino y de los problemas médicos.
Tiene habilidad para cambiarles pañales, aplicar presión en sus vejigas, ayudarlos a adaptarse a las sillas de ruedas y, lo más importante, tiene habilidad para mantenerlos felices y saludables.
Todas las mascotas que han sido abandonadas por otras personas reciben el cariño de Linda, quien ha cambiado sus vidas por completo.
Tiene el alma llena de luz, por lo que es una gran motivación para muchas personas que quieren rescatar animales callejeros, como se puede ver en un video que ha compartido en las redes sociales.
Muchos perros que, por diversos motivos, están alojados en refugios o que han sido abandonados en la calle, se ven rodeados de estrés y soledad mientras esperan que alguien les dé una segunda oportunidad.
.