Otro problema es si los perros entienden que están haciendo una llamada para hablar con su dueño. ¿Realmente quieren controlar a sus dueños? Todavía hay muchas preguntas sobre DogPhone que necesitan respuesta.
¿Y prefieren portátiles con Windows o macOS?
Diez problemas generalizados de salud canina Algunos problemas de salud son específicos de determinadas razas, como los problemas respiratorios de los perros de cara plana. Pero otros problemas de salud canina pueden afectar a cualquier perro. A continuación se enumeran 10 afecciones de salud típicas que debe tener en cuenta en su mejor amigo de cuatro patas: Top 10 problemas generalizados de salud del perro Problemas de la piel Uno de los signos más obvios de que su perro tiene una afección de la piel es picor. Otros signos que pueden sugerir que su perro tiene un problema de piel incluyen erupciones cutáneas, enrojecimiento, piel seca, bultos, protuberancias, llagas en la piel, caspa y caída del cabello. Enfermedades del oído Aproximadamente el 20 por ciento de los perros padecen enfermedades del oído. Está especialmente extendido en razas con orejas caídas como los cocker spaniels y los basset hounds. Es común ver acumulación o secreción de cera en el canal auditivo. Pero otros pueden experimentar dolor, picazón, enrojecimiento, hinchazón y formación de costras en los oídos. Infecciones del tracto urinario: Conocida simplemente como ITU, esta afección puede hacer que a su ser querido le resulte incómodo orinar. Los signos de infección del tracto urinario incluyen beber más agua de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso veas sangre en su orina o notes un olor fuerte.
Vómitos Existen numerosas razones por las que su mascota puede vomitar. No querrás acudir al veterinario cada vez que tu perro vomite. Pero tampoco es algo que puedas ignorar. No intentes adivinar. Si los vómitos persisten o cursan con distintos signos como diarrea o letargo, es recomendable acudir rápidamente al veterinario. Podría ser un signo de problemas graves de salud, como intoxicación o obstrucción gastrointestinal. Diarrea Este síntoma puede aparecer solo o ir acompañado de vómitos. Sus posibles causas son como los vómitos. Uno o dos episodios de diarrea probablemente no sean una emergencia para una mascota.
Sin embargo, la diarrea recurrente puede provocar deshidratación. En algún momento de su vida, su mascota podría tener que lidiar con molestias debido a parásitos internos o externos. Los síntomas de los parásitos suelen diferir y dependen de varios factores. Estos incluyen el tipo de parásito que ha afectado a su mascota, el lugar donde vive y cuán grave es su infestación. Problemas dentales Al igual que nosotros, su perro puede desarrollar enfermedades dentales caninas debido a niveles elevados de acumulación de placa. Varios indicadores indican que su mascota podría tener una enfermedad dental. Estos incluyen dificultad para comer, sangrado de encías o dientes, dientes sueltos y mal aliento. Problemas de peso Casi el 30 por ciento de la población final de perros tiene sobrepeso. Varios elementos contribuyen a la amenaza de una mascota. Estos incluyen la edad, la predisposición genética, la falta de ejercicio y la sobrealimentación, entre otros. Artritis Este problema articular puede limitar la movilidad de su perro. Lleve a Fido al veterinario si ve que su perro desacelera o cojea antes y después de los paseos. Otros indicadores incluyen lamer o masticar áreas sensibles y cambios de comportamiento. Envenenamiento Los síntomas de envenenamiento de un perro varían mucho, dependiendo del tipo de toxina a la que haya estado expuesta una mascota. Los indicadores pueden variar desde vómitos hasta babeo, dificultades respiratorias, convulsiones o, peor aún, coma. Algunas de las sustancias tóxicas más comunes son los alimentos humanos como los dulces, las uvas, las pasas, las cebollas y la cafeína. Otros culpables conocidos son los medicamentos humanos, los productos de limpieza doméstica, los pesticidas y algunas plantas.