El padre de Xingyi Danielle, nacido en Singapur y que actualmente trabaja en China, se topó con algunas personas que vendían perros vivos que se vendían en bolsas y que luego serían asesinados para obtener su carne mientras caminaba por un callejón para comprar comida.
Afortunadamente, el padre de Danielle decidió tomar medidas y salvar una vida con sólo aproximadamente $90. No se mostró apático ante la situación.
Danielle le dijo a The Dodo:
“No pudo comprar más ya que el entorno en el que se encuentra no admite perros. Pero al menos logró salvar a uno.
Cuando el hombre llegó a casa, tomó una fotografía del cachorro que había logrado salvar, mostrándolo en el estado en que lo había descubierto: atrapado en una bolsa como si fuera una mercancía en lugar de un ser vivo. Incluso recibe un nuevo nombre, “Doggo”, y afortunadamente ahora está en buenas manos.
Dado que donde vive el padre de Danielle no se permiten perros, Doggo ha estado viviendo en su oficina hasta que pueda encontrar un lugar mejor para vivir. El perro ha disfrutado de su nueva movilidad y de su oportunidad de explorar.
Daniela:
Aunque los compañeros de trabajo de mi padre se quejan del desastre que está creando Doggo, están haciendo un esfuerzo para brindarle un ambiente digno.
Aunque Doggo no se encuentra en la situación ideal en este momento, el padre de Danielle mejoró completamente su vida. Ese acto de compasión en realidad marcó una gran diferencia.
Daniella comentó:
Para ser honesto, “estoy muy orgulloso”.