Dicen que la razón por la que los perros y los niños forman un vínculo tan especial es porque se entienden perfectamente, ¡y tienen mucha razón!
Gracias a su compasivo y pequeño hermano humano, el Pittie llamado René encontró el camino hacia un nuevo comienzo. Con la ayuda de su madre, este niño de 12 años dejó a su amado compañero frente a un геѕсᴜe local en un pequeño buey de cartón.
Si bien, al principio, el abandono de René puede parecer irresponsable o irresponsable, la razón detrás de esto dejó a muchas personas conmocionadas hasta los huesos. ¡Prepárate para derramar una té, ya que la historia de René definitivamente te dejará desconsolado!
La razón del choque
No te pierdas las últimas historias de perros. ¡Suscríbete ahora!
Recibe tu boletín GRATUITO de Pupvine y nunca te pierdas las últimas historias de caza de perros que te derretirán el corazón.
SUSCRIBIR
Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.
Un niño llamado Andrés un día decidió hacer lo que parecía lo mejor para su amado perro de la familia: un Pittie llamado René.
Junto con su madre, este joven de corazón gigante metió a su peludo amigo en un buey de cartón y luego condujo hasta una escuela local . Lo dejaron justo en frente de la escuela, según la página de Facebook de la escuela.
Después de que el personal del refugio encontró a René en el buey, los dejaron en el calvario. Pero, entonces, una pequeña nota lo explicó todo … ¡y dejó a todos con lágrimas en los ojos!
La nota decía: “Mi mamá y yo decidimos dejar a mi perro en tus manos, escondiéndolo de mi papá porque está pensando en verlo. Pero lo maltrata y lo patea. Un día lo pateó tan fuerte que le golpeó la cola. Espero que puedas ayudar y cuidar de él”.
Junto a la nota había también un osito de peluche , el peluche favorito de René que Andrés le había dejado a su amigo. El niño quería despedirse por última vez de su perro con un recuerdo para toda la vida que serviría como un “recuerdo” de su hermano humano.
Tan pronto como la historia fue publicada por el гeѕсᴜe, cientos de personas se acercaron y se preguntaron sobre el estado de René.
René en camino a completar la recuperación
Después de que el personal lo admitiera, René necesitaba una evaluación adecuada. Según el personal, llegó con una cola rota, que era el resultado de los malos tratos que había recibido en un hogar anterior.
El padre del niño tenía la intención de vender a René antes de su rendición, pero gracias a los nobles actos de su pequeño dueño, fue salvado a tiempo.
En estos momentos, René se encuentra en proceso de recuperación pero ya muestra signos de progreso.
Ahora está muy bien en una gran familia de perros . Sin embargo, cuando llegue el momento, los rescatistas están absolutamente seguros de que encontrará un hogar amoroso y una familia que lo acogerá con el corazón abierto.
Según sus cuidadores, René es un adorable perrito, muy juguetón y lleno de amor por todos . Las preferencias de René son, sin duda, los perros más grandes y los adultos, pero con la presentación adecuada, puede llevarse muy bien con todos.
Cuando llegue el momento adecuado, no habrá ninguna duda de que René irá a un buen hogar y tendrá una vida estupenda, ¡todo gracias a su pequeño salvador!