Como rescatista de perros, Angela Adan se enfrenta a muchas circunstancias tristes que conmueven su corazón. Porque quiere ser fuerte para ellos, rara vez llora por los perros que rescata. Sin embargo, Freddy fue un perro de rescate que la hizo llorar abiertamente.
Los salvavidas encontraron a Freddy bajo el automóvil. El grupo de rescate Marley’s Mutts Dog гeѕсᴜe de Tehachapi, California, lo encontró. Es sorprendente que la recuperación tenga un éxito del 99 % en la adopción.
El perro desnutrido presentaba varios problemas de salud, como complicaciones dentales y la falta de epiglotis en la garganta. Esta estructura сгᴜсіаɩ evita que los líquidos ingresen a los pulmones.
A pesar de sus considerables gastos médicos y su trágico pasado, Freddy resplandecía con una personalidad alegre. Aunque Freddy también tiene una deformidad en la mandíbula y la pata delantera, no permite que eso la detenga.
La mamá de Freddy le contó a Dodo que Freddy le había enseñado a disfrutar la vida en este momento, en este segundo. En el inspirador video a continuación, echa un vistazo a esta pequeña dinamita que supera sus obstáculos cada día.
VIDEO: