El frío no perdona a nadie, por supuesto, a los animales. La foto de abajo es un ejemplo. Publicada en un destacado foro de senderismo, la imagen de un perrito agachado en la nieve, temblando de frío, provocó que la comunidad amante de los animales sintiera lástima y compasión.
Se sabe que la foto fue tomada por Tung DQ, miembro del Foro de Motociclistas en Mau Son (Lang Son), que sufre fuertes nevadas y temperaturas muy bajas. Los árboles y los vegetales no pueden resistir el poder de la naturaleza. Y este perro también. La foto se difundió a una velocidad vertiginosa con múltiples llamamientos de ayuda.
Según la información, el dueño encerró al perro al aire libre y no le permitió entrar a la casa. Al comprender la historia, el viajero Tung DQ, después de tomar la secuencia de imágenes anterior, hizo todo lo posible por suplicar y finalmente lo logró. Esto ha llevado a muchos internautas a dar un suspiro de alivio.
h-a-n-h
El amigo de Hoang Minh suspiró: “Con este clima, el ganado, los perros y los gatos ni siquiera soportan hablar de las personas. Y quien anteriormente haya criado animales en la casa, tenga la amabilidad de tener compasión de él. Hace frío, pero aun así lo dejas. ¿Cuál es la explicación para estar así afuera? Es cierto que la gente tiene los corazones más insensibles del mundo”.