Este perro fue reportado en la ciudad de Chadara en Lahore. Los lugareños supusieron que estaba embarazada.
Cuando los veterinarios vieron los clips, supieron que no se trataba de un embarazo y que era necesario rescatar a la perra de inmediato. Parece haber una gran cantidad de acumulación de líquido en el abdomen debido a insuficiencia hepática o renal, pero esto no se puede confirmar hasta que se realicen pruebas y exploraciones.
Esta es una situación de emergencia y el perro sufre un dolor insoportable. Cada minuto que pasa, se vuelve más inactiva y peor.
Sus radiografías, análisis de sangre y análisis de líquidos estaban terminados. Las personas que intentaban ayudar en esta situación estaban esperando el resultado. Por el momento, los stagers están drenando todo el líquido de su estómago. Es una situación terrible.
El líquido tiene hasta el momento un volumen de unos 10 litros. Sus huesos han comenzado a mostrarse, causándole mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, cuando se drena el líquido, parece estar tranquila e incluso se queda dormida. Finalmente podrá dormir profundamente después de meses de dolor y sufrimiento.
El veterinario dijo: “Permaneceremos en la clínica con ella. Cada vez se llenan más cubos. Te mantendré informado sobre su progreso”.
La llamaron Fufy. Ella se está recuperando y mejorando. Comenzó a jugar y a hacer nuevos amigos, lo que la ayudó a superar el trauma que experimentó como perro callejero. Es una cachorrita otra vez y merecía una vida feliz después de todo el dolor que había pasado.
¡Gracias a todos los que vinieron a mostrarle su apoyo! Todos ustedes unieron sus manos con amor.