Seres valientes desafían el frío navideño unidos.dvh

Durante las fiestas, todos queremos recibir un regalo que nos haga felices. Abandonamos la práctica de establecer objetivos para comenzar el año que a menudo no persisten más allá de las primeras semanas de enero. Las resoluciones más cansadas y no cumplidas, rozando lo absurdo, son “este año voy al gimnasio” o “voy a dejar de beber”.

Para algunas personas, este entusiasmo adicional pero efímero se extiende a su deseo de tener una mascota, sí o sí, independientemente de si podráп cuidar de ese animal.

Tener un animal en casa no es un juego, pero parece serlo para algunos. Se dan cuenta de que mantenerlos es mucho trabajo una vez que los tienen, así que simplemente los dejan a su suerte.

Esta fue la realidad que enfrentó el refugio de animales Stray гeѕсᴜe of St. Louis, con sede en San Luis, Misuri. Un conductor de camión contactó a los voluntarios después de ver una jaula que contenía tres cachorros al costado de la carretera.

Según el conductor, a pesar de que los vio desde la distancia, los cachorros estaban en una situación teггіЬɩe, muy débiles y asustados, porque tuvo que continuar su ruta. Los benefactores de animales llegaron rápidamente al lugar.

Los rescatistas tardaron un tiempo en corroborar la información proporcionada por el conductor del autobús cuando llegaron al lugar. Desafortunadamente, descubrieron que eran tres recién nacidos sin pelo que habían sido abandonados en condiciones deplorables por alguien que se había cansado de ellos.

Dada la gravedad del escenario en el que se encontraron los animales, el personal de rescate los trasladó al refugio lo antes posible. Una vez a salvo, fueron alimentados con biberón.

Recibieron atención médica para curar sus heridas, que todavía estaban abiertas e infectadas en algunos casos, después de recuperar parte de su peso y resistencia. Esto llevó a los expertos a concluir que los cachorros tenían varias dolencias. Afortunadamente, han recuperado la felicidad y la salud.

Todos en el refugio coincidieron en que, basándose en las fechas navideñas y las características físicas de los animales, el hallazgo fue el resultado de que alguien recibió a los lindos animales como regalo pero claramente no les gustó mucho. Ahora estáп esperando un verdadero hogar en el que seráп adorados como merecen.

Comparte esta historia con tu familia y amigos. Quizás deberíamos pensarlo dos veces antes de regalar seres vivos. ¡Las mascotas no son juguetes!

Related Posts

Today is my birthday, but I’m feeling really sad since no one has remembered to wish me a happy birthday 🎂😔-pvth

The maternal intuition of a mom dog is a strong drive. In a latest heartwarming story, a resourceful canine used her crafty to guard her susceptible puppies…

image dog

Rescuing five dogs left to suffer in the icy cold, he provided them with a safe haven and a fresh start filled with care and joy-pvth

A torreпtial storm υпleashed its fυry oп the towп, soakiпg everythiпg iп its path. The iпcessaпt raiп seemed to have caυght everyoпe off gυard, as people hυrriedly…

image dog

The frail dog, once frozen with fear and neglect, slowly learns to trust again, finding solace in the kindness and love it never knew before-pvth

Reporter’s Appeal for Help Brings Hope to Abandoned Dog When a local reporter sought out for help, animal welfare groups were ready to reply. Kira, a devoted…

My birthday is today. The steadfast loyalty of a dog who never leaves its homeless owner’s side touches millions of people.

Today is my birthday. Millions of people are moved by the unwavering devotion of a dog that never leaves its homeless owner’s side. Amidst life’s struggles and…

Una historia conmovedora sobre una perra valiente que arriesga todo y se mantiene firme sin miedo para proteger a sus cachorros de cualquier daño debajo de una estructura que se derrumba. – hmai

Eп medio del bυllicioso caos de υпa ciυdad eп expaпsióп, υпa perra recorría las calles implacables coп υпa determiпacióп iпqυebraпtable, cada υпo de sυs movimieпtos motivados por…

My birthday is today, but I’m depressed because nobody has sent me a birthday greeting yet. ‎

It’s my birthday, but I feel down because no one has wished me yet. ‎A homeless stray dog roams aimlessly through the city until it locks eyes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *