Hace apenas unos minutos, se supo que la estrella nigeriana Bura Boy está furiosa después de que CNN supuestamente filtrara una reunión privada en la que participaban él y Sea “Diddy” Combs. La filtración causó revuelo en las redes sociales y en la industria del entretenimiento, lo que desató especulaciones sobre el evento y las implicaciones de la reunión.
Según informes iniciales, la fecha también muestra a Bura Boy y Diddy en lo que los forasteros describen como una “discoteca acalorada” durante una sesión privada. Aunque los detalles siguen sin estar claros, las fuentes sugieren que las imágenes podrían estar relacionadas con una colaboración o desacuerdo tras bastidores durante la producción del álbum ganador de un Grammy de Burra Boy, Twice As Tall, del que Diddy fue productor ejecutivo.
Ni Burra Boy ni Diddy abordaron los detalles de la filtración, pero la reacción inmediata de Burra Boy fue, según se informa, devolver la publicación en las redes sociales con muchos comentarios que eliminó rápidamente. “Esto es una traición a la confianza en todos los niveles”, escribió, expresando su frustración por la forma en que se hicieron públicos los momentos privados.
Celebridades de todo el mundo han recurrido a las redes sociales para expresar su conmoción y decepción. Algunos han rechazado a Bura Boy, alegando la violación de la privacidad, mientras que otros están ansiosos por leer más sobre el contexto de las imágenes filtradas. “¿Por qué CNN está filtrando esto ahora? ¿Qué es?” “¿Es hora de papá?”, tuiteó una celebridad, mientras que otra escribió: “Dejen a Bura Boy fuera de este drama necesario”.