La realidad de una perrita callejera embarazada que tiene que arreglárselas para dar a luz en la calle, parte el alma a cualquiera. Esto sin contar los tratos injustos a los que quedan expuestas por culpa de la insensibilidad y la falta de compasión humana.
Por otra parte, son muchos los perritos que cada pasan sus días en un refugio esperando las personas indicadas que los invite a conocer el verdadero amor.
Si bien cuentan con techo y comida al lado de personas maravillosas que se preocupan por ellos, estos peluditos quieren sentirse realmente especiales y formar parte de la vida de alguien que los ame incondicionalmente.
El trabajo de parto de una perrita puede durar entre 3 y 12 horas.
Por suerte, hay muchos amantes de los animales que abren las puertas de sus casas para brindarles nuevas oportunidades a los perritos más vulnerables.
Chris y Mariesa son una pareja amante de los peluditos, que aunque ya tienen 12 perros en casa, siguen visitando distintos refugios para cambiarle la vida a más perritos.
Cuando la vulva de la perrita comienza a hincharse es que está entrando en trabajo de parto.
En una de sus visitas se encontraron con Storie, una dulce perrita embarazada que estaba esperando un golpe de suerte para poder dar a luz a sus crías lejos del refugio.
Storie ya estaba a punto de dar a luz pero se negaba entrar en trabajo de parto en las condiciones del refugio. Cuando Chirs y Mariesa la vieron, supieron que eга la perrita indicada para llevar a casa.
Las perritas también sienten contracciones que les puede ocasionar gran dolor.
Debido a su condición parecía que podía dar a luz en cualquier momento, la pareja quería asegurarse que eso sucediera en un lugar totalmente cómodo y arreglado para ella.
Tras salir del refugio la llevaron al veterinario donde le realizaron un ultrasonido. Increíblemente la dulce Storie tenía 12 crías dentro de su vientre.
Se recomienda acondicionar un pequeño espacio para que la perrita de a luz.
Chris y Mariesa prepararon todo para que la perrita diera a luz en casa, dentro de poco los 12 cachorros conocerían el mundo exterior.
Pero no pasó mucho tiempo para que Storie entrara en trabajo de parto, tan solo 18 horas después de sacarla del refugio la nueva mamá estaba dando a luz en un hogar amoroso.
Su tierna historia ha conmovido miles de corazones.
La pareja amante de los peluditos estaba completamente emocionada de poder presenciar un momento tan único. Parecía un triángulo perfecto lleno de amor donde Chirs, Mariesa y Storie les dieron la bienvenida a los 12 nuevos cachorros.
Los días posteriores eran de total ternura, Storie disfrutaba a sus crías mientras crecían alimentándose directamente de su pecho. Chris y Mariesa se enamoraron cada uno de un cachorro, así que decidieron quedárselo para siempre. El resto de los peluditos fueron puestos en adopción.
Storie compartirá el resto de su vida con dos de sus crías y otros peluditos.
Gracias a Pibbles and Mores Animal гeѕсᴜe todos los cachorritos lograron encontrar hogares amorosos. Qué felicidad saber que existen personas como Chris y Mariesa, el mundo necesita más personas como ellos, amantes de los animales.
Es realmente duro pensar en el destino tan diferente que le esperaba a esta dulce madre de no haber sido por esta pareja de héroes. Quizás incluso podrían haberla sacrificado por entrar en depresión, o simplemente porque nadie la hubiera adoptado.
Abre las puertas de tu casa, pero sobre las de tu corazón y cámbiale la vida a un perrito. Hay muchos peluditos en los refugios que esperan por sentirse amados. Anímate a adoptar sabiendo que la primera vida que cambiará será la tuya.