La hermana menor del multimillonario Elon Musk reveló muchas cosas sobre su hermano, como que solía cocinar, estaba dispuesto a dar consejos y golpeaba a su violento padre cuando era joven.
En una entrevista con The Times, Tosca Musk, la hermana del multimillonario Elon Musk, compartió muchas cosas sobre su hermano, incluidos sus intereses y relaciones con miembros de la familia.
“No sé si ellos (los otros hermanos) tengan la misma opinión, pero creo que tenemos mucho en común… a los dos nos gusta pasar tiempo juntos, buscar la manera de reunirnos cuando sea posible”, compartió Tosca.
“Como chef, Kimbal Musk (el hermano menor de Elon Musk) cocina la cena. Normalmente, simplemente nos sentamos alrededor de la mesa, hablamos y reímos”, dijo la hermana del multimillonario más rico del mundo.
Tosca Musk tiene 47 años, es productora, directora y cofundadora de Passionflix. Foto: The Times. En la entrevista, Tosca reveló que Elon a veces cocina. “Solía hacer rollos de canela bastante especiales. No solo los ponía en el plato, también hacía la masa. Eran bastante deliciosos”, compartió Tosca.
Kimbal y Tosca son los hermanos menores de Elon Musk. Según The Street, Kimbal es dueño de la cadena de restaurantes The Kitchen en Estados Unidos y de varias acciones de la empresa de coches eléctricos Tesla, mientras que Tosca es productora, directora y cofundadora de Passionflix, una plataforma de visualización de películas online para hombres y mujeres.
Según Tosca, Elon siempre está dispuesto a aconsejar a sus seres queridos, pero solo habla si ellos aceptan seguir el consejo. “Me dijo: ‘Te daré un consejo. Pero cuando lo diga, debes escuchar. De lo contrario, nunca más te daré un consejo’”, compartió Tosca.
Cuando se le preguntó si Elon alguna vez había dado un consejo equivocado, Tosca respondió con franqueza que su hermano nunca se había equivocado. “Nunca se ha equivocado. En lo más mínimo. Estoy muy orgulloso de mi hermano. Es un fenómeno, una persona excepcional en muchos sentidos, con un objetivo de ayudar a la humanidad que es mayor que cualquier cosa que los humanos puedan imaginar”, compartió Tosca.
En la entrevista, Tosca cuenta su desdichada infancia en Sudáfrica. En aquella época, el padre Errol Musk abusaba física y mentalmente de su esposa Maye Musk. La historia fue compartida por la hermana de Elon después de que muchas personas dijeran que el multimillonario provenía de una familia “enorme”.
Elon Musk (a la derecha) y dos niños, Kimbal y Tosca, foto tomada en 1989. Foto: Maye/Twitter.
“Algunas personas dicen cosas negativas sobre nosotros porque creen que crecimos en una familia adinerada, lo cual está muy lejos de la verdad. Crecimos con la mentalidad de que simplemente necesitamos vivir”, dijo Tosca. La actriz reveló que Elon solía golpear a su padre para proteger a su madre. Para desahogar su ira, Errol a menudo destruye las cosas que Maye compra para sus hermanos.
“No me gusta que mis hijos vean YouTube y escuchen chistes sobre su hermano, se sienten incómodos. No entienden por qué la gente siempre lo critica”, dijo Tosca.