La fortuna de Diddy perdió 150 millones de dólares después de que Elon Musk anunciara una prueba y planea nombrar a los clientes de Diddy entre las celebridades.
En un giro de los acontecimientos aún más dramático que el final del reality show, la fortuna de Sean “Diddy” Combs cayó en 150 millones de dólares. ¿El culpable? No es otro que el magnate tecnológico Elon Musk, quien lanzó la bomba en X (antes Twitter): planea revelar una lista de clientes famosos en Lo más interesante de Diddy
El anuncio se produjo durante la ola de tweets de medianoche de Musk, que dejó a sus seguidores perplejos y divertidos. Musk nunca ha tenido reparos en dejar caer su micrófono. Se burlaron de que el programa contará con celebridades, personas influyentes y al menos un ex miembro de una banda de chicos. Naturalmente, Internet estaba sumido en el caos.
“¿La lista de clientes de Diddy? ¿De qué tipo de servicio estamos hablando?”, tuiteó un usuario curioso. mientras otra persona adivinaba que “Se trata de cooperación musical… O algo muy extraño”.
Los expertos dicen que el impacto financiero en el imperio de Diddy se debe a un éxodo de clientes. Temen que su nombre se ponga de moda por motivos equivocados. Según una fuente anónima, “las celebridades están luchando. He oído que la gente está tratando de pagarle a Musk con Dogecoin para mantener su nombre fuera de la lista”.
Musk ha redoblado sus apuestas teatrales. Al insinuar la gran revelación con el lema “La lista: quién es quién en la agenda de Diddy”, no está claro si habla en serio o simplemente está troleando al mundo por diversión. De cualquier manera, funciona. Se han vendido online miles de entradas para el hipotético evento.
Mientras tanto, Diddy guardó silencio. Se informa que está ocupado con “Verificar sus contactos” y “obtener acuerdos de confidencialidad a la velocidad de un cohete SpaceX”, su equipo declinó hacer comentarios. Aunque fuentes cercanas dijeron “Este es probablemente el mayor estrés que ha soportado desde que creó la banda”.
Si bien abundan las especulaciones, algunos fanáticos aceptan el drama. Al llamarlo Descrito como “el mejor episodio cruzado de 2024”, otros se mostraron escépticos y se preguntaron si todo esto era sólo una estratagema elaborada para promover una nueva colaboración entre Musk y Diddy. La canción, titulada *Delete My Name*, era popular en Spotify.
Queda por ver si esta saga termina con una revelación impactante. Disculpa pública u otro meme de Elon Musk o no, una cosa es segura. En el mundo del divertido multimillonario, todo es posible.