Cuando Hayden Kristal trajo a Bitsy a casa hace cinco años, su padre, Steve, tenía algunas reservas. Le preocupaba qué tipo de vida tendría la perra sorda y ciega de cinco semanas y si podría andar sola.
Sin embargo, las ansiedades de Steve se disiparon tan pronto como conoció al perro hiperactivo y despreocupado.
“Ella ha sido su propia señora desde el primer día”, dijo Kristal a The Dodo. “Lo primero que hizo cuando llegué a casa fue ir directamente al plato de comida, meterse en él y comer hasta que se desmayó”.
Bitsy está lejos de ser el perro indefenso que su abuelo esperaba. Ha viajado por todo el país con su madre: haciendo senderismo, haciendo kayak, viajando en metro e incluso patinando. “Bitsy es el perro más amable, amigable, cariñoso y devoto del mundo”, añadió Kristal. “¡Es valiente y valiente y le encanta la aventura!”
Fondo de imagen
El padre de Kristal ama a su nieto más de lo que jamás hubiera soñado, y los dos salen juntos cada vez que tienen la oportunidad.
“Él es su admirador número uno y su mayor defensor”, añadió Kristal. “Él le contará a cualquiera que lo escuche lo increíble que es su perro y lo mucho que la ama. Él hace lo tradicional del abuelo: mimarla con golosinas y juguetes y a ella le encanta simplemente pasar el rato con él”.
Sin embargo, cuando se establecieron los límites de COVID el año pasado, la vida de Bitsy y su madre se ralentizó. Uno de los mayores desafíos para Kristal y Bitsy fue que tuvieron que estar separadas de sus familiares, incluido el padre de Kristal.
Casi un año después, Bitsy finalmente pudo reunirse con su abuelo para una emotiva reunión:
Después de tanto tiempo separados, a Steve le preocupaba que Bitsy no lo recordara. Sin embargo, nada podría haber estado más lejos de la verdad. “Tan pronto como estuve dentro del alcance del olor, ella perdió la cabeza por completo de alegría”, publicó Steve Kristal en Facebook. “Yo tambien.”
“Una vez más, Bitsy demostró que los talentos que tiene son mucho más sobresalientes que los que le faltan”, continuó. “Qué alma tan maravillosamente grande y amorosa. Tal vez puedas ver en este video cuánto nos adoramos unos a otros”.
Kristal supo desde el principio que su devoto perro nunca olvidaría a un humano que la amaba tan profundamente. Y el mundo parece un poco más brillante para todos ahora que la familia está unida nuevamente.