His mother left him, he doesn’t know where to hide. Today is his 1st birthday, let’s send him some words of love.alva01

   

Aunque parezca uno de esos estribillos que a menudo escuchamos con indiferencia en la televisión, en la radio, en los banquetes de sensibilización, abandonar un animal es un acto verdaderamente despiadado y una sentencia de muerte. Por el mismo motivo, si vemos un animal en dificultades, abandonado, por cualquier motivo, es importante intervenir o llamar a alguien para buscar ayuda rápida y competente.

Por suerte, en esta historia alguien logró sacar a este cachorro de la calle. El perrito se quedó allí, desechado y tirado a la basura. Un transeúnte escuchó al cachorro y rápidamente llamó a una clínica veterinaria para pedir ayuda. Desafortunadamente el pequeño no estaba solo allí.

Una vez conocida la situación, los rescatistas acudieron al lugar, un espacio degradado y sucio donde habían abandonado al perrito del que hablamos.

Los rescatistas hicieron todo lo posible para comprobar que el resto de la cama estaba allí y esperaron escuchar sonidos y llamadas de todo tipo. Dentro de una cueva de concreto se encontró un cachorro pero fue el último que quedó con vida. En un día tan caluroso como hoy, no había salida ni agua para beber para el resto de sus hermanitos.

Una vez que lo sacaran de allí, podría comenzar un complejo proceso de recuperación, comenzando por la hospitalización. Desgraciadamente, también habría sido necesario resignarse a la muerte (aunque fuera por determinar) de los demás perros inocentes. Todos estos peludos fueron abandonados allí por alguien que no tenía corazón pero para uno de la camada, al menos, habrá un futuro brillante y lleno de amor. Lo que la persona que lo аЬапdoпó no podrá darlo a nadie.

Una vez en brazos del rescatista, el cachorro ya había recibido agua y comida. También se quedó dormido de camino a la clínica veterinaria. Finalmente estaba conociendo atención, amor y personas interesadas en su condición.

El cachorro no encontró a sus hermanos a su alrededor cuando despertó en la clínica. Ciertamente encontré una pequeña oportunidad de vivir y jugar como todo cachorro y todo animal debería poder hacerlo junto con los humanos con corazón. Mientras tanto, mientras continúa el tratamiento, es difícil predecir cómo vivirá este perrito, puesto a prueba desde cachorro. Actualmente, según informan algunos medios online, está luchando por sobrevivir.

 

Contar estas historias, incluso cuando no se conoce un final feliz, sirve para llamar la atención sobre los animales. Recordar que el abandono es un gesto teгіЬɩe y muchas veces verdaderamente fatаɩ.

Related Posts

My birthday is today until now I still haven’t received any wishes, I feel very sad

Happy birthday! Birthdays can evoke a mix of emotions, and it’s completely understandable to feel a tinge of sadness on your special day. However, it’s important to…

Today is my birthday 🐶🎂, but the blessings have not come to me ‎

. . . . Today is a special day as we celebrate our Beagle’s fifth birthday, commemorating five years of friendship and happiness. In the photo, our…

A touching tale: A homeless man who is kindhearted finds solace and a loving home for his rescued puppy.

Sora found a new buddy one day while out on a stroll near their Paris home – a homeless man named Bruno. That unexpected meeting altered Colzouti’s…

An empty bucket is seized by a thirsty stray dog who begs passersby for water in a heartfelt need for hydration.

We understand that there was a recent dry spell in Peru, which caused lots of people to leave their homes in order to locate water. Unfortunately, the…

Following her adoption into a loving home, the once-faceless ‘fighting bait’ dog has undergone an incredible change that belies the horrible events of her history.

A dog that was “used as bait” in dog fighting and lost half her face has discovered the meaning of genuine love after being adopted. Haddie is…

It’s so happy to celebrate your birthday with your lover. A meaningful birthday for me.alva01

In the heart of a bustling city, amidst the noise and chaos, two street dogs formed an unbreakable bond. These two, whom passersby came to call Buddy…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *