Felicidad pura y sin adulterar. Lo más dulce le pasó a un vagabundos cuando descubrió un cachorro perdido.helyn

Anthony Rogers no tiene mucho en este mundo, pero sí tiene un Staffordshire terrier llamado Bobo que lo ama y adora.

El artista radicado en Memphis, Tennessee, había atravesado tiempos difíciles. Terminó en la calle con Bobo, su devoto amigo que nunca se aparta de su lado.

Incluso cuando Anthony no podía permitirse el lujo de comer, se aseguraba de que Bobo tuviera todo lo que necesitaba. Anthony se despertó una mañana y descubrió que Bobo había desaparecido.

Rápidamente recorrió las calles circundantes pero no encontró rastro de su perro. Anthony esperaba lo mejor, pero temía lo peor, mientras ayudaba a un amigo a distribuir folletos sobre “perros perdidos” por toda la ciudad.

Pasaron las semanas sin saber nada. Finalmente, su amigo recibió una llamada telefónica sobre el cartel. ¡La persona que llamó era un empleado de Memphis Animal Services que informó que habían encontrado un perro que se parecía a Bobo!

El empleado había visto los carteles de perros desaparecidos en Memphis, pero no estaba seguro de que fuera el mismo perro que habían traído. Anthony, por supuesto, se apresuró al refugio para averiguarlo.

¡Todos supieron inmediatamente que este era el perro de Anthony en el momento en que se abrió la puerta y salió el perro!

¡Bobo se arrojó a los brazos de su padre con tanta fuerza que no quedó ni un ojo seco en la casa!

“Ver un placer tan puro y desenfrenado fue un momento fantástico”, dijo la portavoz del refugio, Katie Pemberton. “Creo que todos nos sentimos muy afortunados de poder verlo”. Trabajar en refugios de animales puede ser agotador emocionalmente, por lo que ver algo tan alegre es como poner gasolina en el tanque”.

Bobo fue esterilizado, recibió un microchip y fue vacunado mientras estaba en el refugio. También resultó negativo para gusano del corazón.

“Se lo devolvimos a Anthony con un suministro de tratamiento contra el gusano del corazón para un año, una bolsa de comida para perros, un arnés, una correa, un collar y una placa de identificación”, dijo el refugio en Facebook. “Bobo goza de buena salud y está feliz”.

Además, después de que un vídeo de la reunión de Bobo y Anthony se volviera viral, un amigo creó una página de GoFundMe y contribuyó con $16,850 para ayudarlos a recuperarse.

Momentos como estos sirven como recordatorio de que no importa quiénes somos ni cuánto dinero tenemos. Lo que realmente importa son los vínculos que formamos con los demás, tanto humanos como animales. ¡El “hogar” de Bobo en esta situación es dondequiera que esté Anthony!

Related Posts

Greeting me with a “happy birthday” would be greatly appreciated, as today holds special meaning for me.

It would be wonderful if you could wish me a “happy birthday” since today is a special day for me. Celebrating the Special Day: A Birthday Reflection…

Birthday Festivities: A Day of Reflection, Joy, and Gratitude

A Day of Introspection, Appreciation, and Happiness Today is a special day, one that only comes once a year—my birthday! It’s a day filled with a mixture…

Since none of my friends acknowledged my birthday today, I feel alone.

The Lonely Birthday: When Friends Forget I feel lonely because none of my pals recognized my birthday today. Birthdays are supposed to be a time of celebration,…

On my birthday, I wished for love and joy, but all I received was quiet.

Kaye Fiorello was touring on a Tennessee freeway on a sizzling day when she observed a freeway patrol officer pulled over to the facet. On the time,…

A puppy eventually meets kind people and learns to walk down a precipice after ten years of being tethered to it.

In the vast sea of heartbreaking dog tales, this one will definitely bring teагѕ to your eyes. Maru, the sweetest dog, is the main protagonist. And, if…

Un chihuahua adorable sin patitas delanteras roba corazones en el refugio.hanh

Joey, υп chihυahυa de taп solo 3 meses, ha llegado a Viпtage Pet гeѕсᴜe, υп refυgio para aпimales mayores y discapacitados eп Rhode Islaпd, Estados Uпidos, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *