Desde la madrugada de hoy (20 de mayo), las redes sociales vietnamitas se agitaron con la imagen y la historia de un pobre perro que fue atropellado por un coche en la calle Vo Chi Cong (Hanoi). Como quería encontrar al dueño del pobre perro, la MC Nguyen Minh Ha compartió la historia presenciada por su propia familia en las redes sociales para que la gente encontrara formas de ayudar.
Tenía tanto dolor que ni siquiera me molesté en comer ni beber. Mi madre corrió a preguntar a las casas de los alrededores si alguien sabía cuál era el perro callejero de la casa pero fue en vano.
Mi familia pidió rescate de perros y gatos, pero demasiado pronto nadie trabajó. Lo publico aquí con la esperanza de que la comunidad en línea pueda ayudarla a encontrar un dueño pronto”, compartió MC Minh Ha.
Imagen del pobre perro tirado en la carretera tras ser atropellado por un coche.
Muchas personas no pueden evitar sentirse tristes al ver esta imagen.
Minh Ha no solo compartió la historia en su página personal, sino que también se comunicó activamente a través de Facebook con miembros de la asociación de amantes de perros y gatos para recibir ayuda lo antes posible.
Minh Ha contactó activamente a la facebooker Mai Phuong para obtener ayuda.
.
.
Luego, desde el estado, la historia y la imagen de este perro se difundieron inmediatamente con fuerza en las redes sociales vietnamitas, todos esperaban que el perro pronto recibiera ayuda y encontrara un dueño verdaderamente cariñoso. me encanta.
También gracias a la fuerza de la comunidad en línea, según Minh Ha, el perro fue recogido por una amiga de Hanoi Pet Rescue en el centro de rescate. Aquí, los médicos diagnosticaron que el perro no tenía una pata rota, sino que la médula espinal estaba tocada por el fuerte impacto del auto y necesitaba seguir monitoreándolo y tratándolo.
El perro fue llevado a Hanoi Pet Rescue para recibir tratamiento y cuidados.
Feliz y aliviado cuando el pobre perro fue rescatado rápidamente, pero durante el incidente, los internautas no pudieron evitar enojarse con las acciones de algunas personas que no tenían corazón y afirmaban ser los dueños del perro. para traer de vuelta… masacre. La propuesta fue tan franca que los de adentro no pudieron evitar sorprenderse y enfadarse.
Ha compartió que mientras se esperaba la llegada de personas de la asociación de rescate de perros y gatos, había muchas personas que decían ser dueños de perros para recibirlos para sus propios feos propósitos.