Viajar en solitario es agradable, pero algunos compañeros no vendrán mal. Y si te encanta viajar y también amas a los animales, los perros y gatos pueden ser compañeros de viaje perfectos para cumplir todos tus deseos. Especialmente cuando te acompañan tanto tu gato como tu perro, la diversión se duplicará.
Conoce a Henry y Baloo, un dúo improbable que hace que los viajes de sus padres sean mucho más significativos y divertidos. Si no crees en la amistad entre un perro y un gato, Henry y Baloo están aquí para demostrarte que estás totalmente equivocado. Los dos compañeros inseparables obviamente estaban destinados a encontrarse.
.
Los encantadores excursionistas de cuatro patas viajan junto a sus dueños Cynthia Bennett y Andre Sibilsky desde hace varios años y sus viajes de aventuras son fascinantes y memorables. Baloo ayuda a calmar la ansiedad por separación de Henry, mientras que Henry le ofrece a Baloo su espalda (o su cabeza, el lugar favorito de Baloo) para que descanse cuando el gato esté cansado durante los viajes largos. A los dos les encanta hacer todo juntos y los momentos que comparten son simplemente extraordinarios.
Afortunadamente, Cynthia, la madre de Henry y Baloo, es fotógrafa profesional, por lo que incluso cuando no estamos allí para presenciar sus hermosos momentos con nuestros propios ojos, podemos simplemente quedarnos quietos y admirar sus impresionantes fotos en Internet. La cuenta de Instagram de las llamativas bellezas ha conseguido más de 2 millones de seguidores, lo que las convierte en dos grandes estrellas en las redes sociales.
.
La gente no sabía que ambos fueron adoptados en refugios de animales. Henry fue el primero en acompañar a Cynthia y Andre en sus viajes de senderismo, ya que lo adoptaron en 2014, cuando el pequeño cachorro tenía solo más de tres meses. La pareja buscaba un compañero fuerte, vivaz y enérgico para participar en sus aventuras, y Henry encajaba perfectamente.
“Nuestra historia realmente comenzó cuando adoptamos a Henry, conocido formalmente como Buttercup, cuando tenía solo 3,5 meses”, compartió Cynthia en su sitio web Our Wild Tails. “Nos convenció de que lo lleváramos a casa en cuestión de segundos, cuando se subió a mi regazo y se puso boca abajo de inmediato. Llevamos a Henry a su primera caminata esa semana e inmediatamente escaló la roca más empinada para obtener una mejor vista”.
.
“Este era el perro de montaña con el que habíamos estado soñando”, continuó. “Dos años y medio después, la aventura se llenó y el amor de Henry por el aire libre se hizo más fuerte”.
En 2017, la pequeña familia dio la bienvenida a su nuevo hijo Baloo. Las cosas no fueron fáciles al principio. A la pareja le llevó tres meses encontrar finalmente a Henry el compañero más adecuado para ayudarle con su trastorno mental.
.
“Cuando entré a su habitación, él fue el primero de su camada en saltar de la silla y correr hacia mí, rogando que lo recogiera”, escribió Cynthia sobre Baloo. “Durante la hora que pasé conociéndolo, jugamos, nos acurrucamos y nos unimos. Fue absolutamente perfecto para nuestra familia. Adopté a Baloo ese día y mientras salía de la habitación para completar el papeleo, me di vuelta y vi a Baloo de pie en la puerta de vidrio mirándome”.
Cynthia estaba un poco nerviosa por cómo reaccionaría Henry frente a su nuevo amigo, y resultó que no había absolutamente nada de qué preocuparse. Se aman cada vez más después de cada viaje, ¡y su impresionante amistad definitivamente no terminará ahí!
.