China no es el lugar ideal para el mejor amigo del hombre. De hecho, el país asiático sacrifica 18 millones de caninos cada año (una miseria en comparación con los 150 mil millones de animales sacrificados cada año para consumo humano). Esto es lamentable para los dueños de mascotas.
China no es el entorno ideal para el mejor amigo del hombre. De hecho, el país asiático sacrifica 18 millones de perros al año, una nimiedad en comparación con los 150 mil millones de animales sacrificados cada año para consumo humano. Esta es una noticia devastadora para los dueños de mascotas.
Lo que presenció allí lo aterrorizó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba actuar. No dudó en pagar 400.000 dólares para comprar el matadero y convertirlo en un refugio de rescate. “No acepto donaciones monetarias; Sólo espero que personas de buen corazón puedan donar algunos suministros para ayudar”, dijo Yan.
Los esfuerzos excepcionales de Yan para rescatar y cuidar a más de 2.000 perros callejeros no sólo han sido admirables, sino que también lo han puesto en peligro financiero. Yan, en cambio, se dedica por completo a estos animales. No sólo les proporciona un refugio seguro, sino que también se asegura de que reciban los alimentos y la atención médica necesarios.
El objetivo a largo plazo de Yan es encontrar a estos perros hogares felices para siempre mediante la adopción. Su santuario había albergado a más de 1.000 perros, pero gracias a su inquebrantable dedicación y al apoyo de sus adoptantes de buen corazón, el número ha disminuido sustancialmente, quedando sólo unos 200 perros.
A pesar de la posibilidad de quiebra, Yan está comprometido con su objetivo de darles a estos caninos una segunda oportunidad en la vida. Su firme dedicación y el apoyo de la comunidad ya han marcado una enorme diferencia en las vidas de estos animales, demostrando que la compasión y el altruismo pueden producir milagros. La historia de Yan es un ejemplo alentador de cómo una persona puede marcar la diferencia cuando se compromete con un tema que le apasiona sinceramente.
Los esfuerzos de Yan son elogiados por todos. ¿Cuáles son sus opiniones sobre el conmovedor acto de bondad de este hombre? ¡Háganos saber si le gustó la historia dejando un comentario y compartiéndola