Conoce a Mía. Es una cachorrita preciosa que nació con una condición distinta e inusual. Algo muy poco visto, nació con cinco patas y dos colas.
El dueño de Mia solo la rodeó, sus dueños no pudieron cuidar ni pagar la terapia especializada que requeriría el cachorro.
El Refugio de Animales Casas Cunas acogió al cachorro y se encargó de buscar lo mejor para Mía. La desparasitarán porque tiene mucha panza y apenas tiene 2 meses.
La pata y la cola adicionales de Mia están colocadas cerca de su estómago, y también sufre de otras enfermedades genéticas como tener dos vaginas y dos anos, por lo que irá al baño a través de sus dos anos.
Actualmente, el refugio está solicitando donaciones para ayudarla con la cirugía, pero primero necesitará radiografías y ecografías más precisas para descubrir la mejor manera de continuar con las operaciones médicas necesarias.
Los compañeros de camada de Mia no se han visto afectados por la misma enfermedad y todos los demás cachorros han sido adoptados.
Según un médico del Hospital Veterinario Neel que trató a un cachorro llamado Skipper en 2021, se cree que el cachorro debía tener un gemelo, pero no lograron separarse por completo, lo que significa que Skipper nació con seis patas, dos colas y dos áreas pélvicas. y dos sistemas reproductivos.
Es de suponer que Mia padece el mismo defecto congénito.
5 días después, la niña Mia necesita someterse a 2 cirugías, la primera mañana. Mia ha estado bajo atención veterinaria continua.
Su informe más reciente parece alentador y se espera que el cachorro pueda disfrutar de una larga vida. Ahora mismo ayudarla es difícil y bastante caro.
Se espera que al compartir la historia de Mia, los activistas animales puedan ayudar con los costos de sus esperadas cirugías.