En una calle desierta, un pequeño cachorrito estaba sentado inmóvil y desesperado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y desesperación, haciendo imposible que cualquiera pudiera verlo sin sentir pena. El perro ha sido abandonado, no tiene lugar donde vivir y no lo nota.
Desesperado, el perro decidió acercarse a una base policial cercana y trató de pedir ayuda. No sabía si todos lo aceptarían, pero el perro no tenía otra opción. Con pasos de niño, el perro caminó y abrió la puerta de la base policial.
Afortunadamente, un mapa de la policía estaba detrás de la puerta y escuchó un golpe. Abrió la puerta y miró hacia abajo para ver a un pobre perrito mirándolo con una mirada suplicando ayuda. Su corazón se llenó de simpatía y no pudo resistir un gesto tan encantador.
El mapa policial habló cada vez más suavemente: “Tío, ¿por qué estás aquí solo?” El perrito luchó por mover la cola y lo miró con esperanza. Capaz de esperar más tiempo, decidió recoger al perro y llevarlo dentro de la base.
El cachorro se convierte en un nuevo miembro de la familia de la base policial. Desde el principio, ha demostrado ser un compañero leal y afectuoso. Rápidamente atrajo el amor y el interés de otros agentes de policía.
La vida del perro ha cambiado por completo desde que fue adoptado por un oficial de policía. Se le ha llamado Lυcky, como símbolo de buena suerte y nuevas oportunidades en la vida. Lucky se ha convertido en la fuente.
Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, menores sentimientos de soledad y menores niveles de estrés. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente en los niños. Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considérelo un miembro de la familia.
Sin embargo, en muchos casos la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa y en algunos casos la relación no funciona, cuando la familia está comprometida la adopción es su último recurso. Hay varias razones por las cuales los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas, problemas de crianza. hijos, nuevos miembros de la familia o pierden su hogar.