Los perros han demostrado desde hace mucho tiempo el grado de lealtad que pueden mostrar hacia sus dueños. Cualquiera que tenga un perro en su vida sabe que cuando llegue a casa lo estará esperando un ser que, sin pedir nada a cambio, está dispuesto a acompañarlo para siempre, aunque ese “siempre” sea después ᴅ.ᴇ.ᴀ .ᴛ.ʜ.
Una perra que siempre ha estado con su papá humano toda su vida está dispuesta a acompañarlo para siempre, incluso si ese “siempre” es hasta su ᴘ.ᴀ.ssɪɴɢ. Conozca a Lessie, el perro ha mostrado la misma lealtad hacia sus dueños, y aquí, la historia de Lessie nos recuerda cuán leal e incondicional puede ser un amigo peludo.
Lessie es una peluda originaria de México, quien siempre se caracterizó por un amor innegable hacia su dueño. Hace unos meses, Lessie fue ʟ.ᴏ.s.ᴇ su padre humano para siempre. Ese hombre con el que había compartido los últimos años de su vida. Confundida y con el corazón roto, la perrita no quiso desprenderse ni un momento del cuerpo de su dueña durante el ғᴜɴᴇʀᴀʟ Cᴇᴍᴇᴛᴇʀʏ.
Ella, como muchos otros cachorros, era incapaz de sospechar que algún día su humano podría incluso estar desaparecido. Pero lamentablemente, ᴅ.ᴇ.ᴀ.ᴛ.ʜ es inexorable y afecta a todos por igual. Lessie rechazó el hecho de que su humana tuviera que ser puesta en esa cajita, tan incómoda. Ella no estaba segura de lo que estaba pasando, por lo que prefirió acompañarlo en todo momento y seguir protegiéndolo hasta el final.
Lessie acompañó sin miedo a su padre en todo momento y esto sorprendió a más de uno. La perrita con un cascabel al cuello demostró un comportamiento ejemplar y honró la memoria de su dueño con su presencia.
Con su carita triste, la peluda se subió al ʜᴇᴀʀsᴇ que llevaba el ʙᴏᴅʏ al cᴇᴍᴇᴛᴇʀʏ. Esa imagen de la mestiza a un lado de la urna, junto a las flores y con una inmensa carga de desolación en los ojos, fue suficiente para hacer compadecer el corazón de estas personas.
La vida de Lessie debe continuar y su imagen quedará grabada en la memoria de muchos como la más bella muestra de fidelidad. Ella se está recuperando de la ausencia y ha sido bendecida por tanta gente que aplaude su comportamiento.
“Dios bendiga a este perrito. Son los mejores amigos del hombre y nunca olvidan a sus dueños, incluso si algunos de ellos han sido malos”, escribió una mujer después de escuchar esta historia.
Sin duda, los perros son ángeles en esta tierra y, como Lessie no merece estar sola, comparte esta emotiva historia que se ha convertido en el epítome del amor y la lealtad eternos.