Es bien sabido que los niños que crecen con perros se benefician de numerosas formas.
En primer lugar, los estudios han demostrado que los recién nacidos criados en hogares con perros tienen un menor riesgo de desarrollar alergias y un sistema inmunológico más fuerte, especialmente durante su primer año de vida.
Además, crecer con perros les enseña a los niños valiosas habilidades para la vida, comenzando con tareas simples como ser amable y cauteloso al interactuar con ellos.
Sin embargo, uno de los beneficios más destacables de tener un perro como compañero de infancia es el desarrollo de una amistad para toda la vida.
Similar al Golden Retriever del conmovedor video que acaba de conocer a su nuevo hermano humano.
El año pasado, la familia, ya conocida en las redes sociales por los vídeos de sus tres Malamutes, dio la bienvenida a un cuarto miembro de la familia.
Hasta hace un mes, la familia estaba formada por tres humanos (una madre, un padre y su hija), además de dos Malamutes, un gato llamado Milo y un Golden Retriever llamado Buddy.
Hace unas semanas, Emma dio a luz a Nathan, lo que trajo una inmensa alegría a la familia.
Shane y Emma anticiparon ansiosamente el encuentro del recién nacido con su hermana mayor humana, Amelia, y sus hermanos peludos.
La publicación de Shane en Instagram indicó que uno de los perros temblaba de emoción al conocer al nuevo miembro de su familia.
Los perros se enamoraron instantáneamente del bebé y se turnaron para cuidarlo mientras dormía, pero uno de ellos nunca se separó de su lado.
Buddy, el golden retriever, se mantiene cerca de su hermano humano.
Aunque Nathan todavía es demasiado pequeño para este tipo de interacciones, se mantiene cercano y con frecuencia intenta abrazarlo. Nathan usa a Buddy como manta.
Se puede ver el hocico de Buddy descansando sobre las piernas del bebé mientras se sienta o duerme junto al bebé en el video subido recientemente a YouTube.
Buddy adora a su hermano menor y no se cansa de él.
¡Este Golden Retriever nunca se aparta del lado de un recién nacido cuando lo conoce! Shane elaboró. Buddy sigue a Nathan a donde quiera que vaya, o tan lejos como pueda sin que lo carguen. Es casi como si nuestros perros tuvieran el instinto innato de convertirse en pequeños guardianes peludos”.
Es realmente reconfortante observar el vínculo que ya se ha formado entre el perro y el bebé. Inevitablemente formarán un equipo increíble en el futuro.