Benjamin Bunny es un perro maravilloso que nació con una discapacidad que le impide utilizar sus patas traseras. Afortunadamente, el Centro de Rescate Bosley’s Place se hizo cargo del adorable cachorro en sus primeros días, alimentándolo con biberón durante varias semanas. Cuando Benjamín tuvo edad suficiente, lo colocaron con una familia adoptiva que lo cuidaría.
Beth Williams, su madre adoptiva, dirige un refugio llamado The Tucker Farm. Después de semanas de intentar tratar a Benjamin con terapia y encontrar pocos cambios en su movilidad, Beth decidió recurrir a Walkin’Pets, una firma que se especializa en ayudar a todo tipo de animales a levantarse y vivir una vida normal. Allí le construyeron una silla de ruedas especial.
Según People, Walkin’Pets creó una excelente silla ajustable y totalmente personalizada para Benjamin. Su nueva silla se puede ajustar fácilmente para satisfacer las crecientes necesidades del cachorro.
En un comunicado, Beth dijo:
“¡Benjamin adora su silla de ruedas y valora el tiempo que pasa en ella! Solo usamos las ruedas por períodos de tiempo limitados mientras trabajamos para fortalecerlas, pero Benny permanecería en sus Walkin’Wheels todo el día si se lo permitiéramos.
Cuando la madre del lindo cachorro se sienta en su silla, el pequeño se ilumina por completo.
Ella continuó diciendo:
«Admiro su libertad sobre ruedas. Pasamos mucho tiempo aquí, por lo que la capacidad de movernos libremente y obtener lo que necesitamos nos cambia la vida a todos. Benny no parece perder el tiempo lamentándose de su discapacidad; en cambio, disfruta lo que tiene.
Benjamin no podrá caminar completamente sobre sus cuatro patas debido a problemas en la columna, pero gracias a su nueva silla de ruedas podrá moverse sin dolor.
Los gastos médicos y de atención de Benjamin han sido compartidos por Bosley’s Place y The Tucker Farm hasta que encuentran el hogar ideal para él.
.