Cachorro rescatado y herido cuida desinteresadamente incluso de los compañeros más pequeños. Míralo ahora y siente que tu corazón se hincha de amor

Chrissy Beckles y algunos de sus compañeros de trabajo estaban paseando por una playa en Puerto Rico cuando notaron un perro deambulando entre un montón de basura. Se dieron cuenta de que en realidad eran tres cachorros cuando se acercaron. La perrita abandonada también buscaba y cuidaba a sus pequeños compañeros.

La presidenta y creadora del Proyecto Sato, Chrissy, dijo a The Dodo:

“Fue una escena muy deprimente. En realidad, estaban sentados sobre un montón de basura. Era un día sofocante y no había nada para comer ni beber”.

Un grupo llamado The Sato Project salva perros de las calles de Puerto Rico.

Los tres cachorros parecían tener la misma edad, pero Maximus era más grande y no parecía estar relacionado con los otros cachorros.

 

Cathy comentó:

“No estoy seguro si los dejaron juntos o si simplemente se encontraron. Sin embargo, Maximus era como el hermano mayor y el grupo era bastante unido”.

Pero Maximus realmente necesitaba ayuda. Chrissy observó que algo estaba drásticamente mal con sus patas traseras mientras se movía.

Cathy comentó:

Tenía mucho miedo de caminar cuando lo levanté para comprobar si podía. En lugar de avanzar hacia adelante, se escabullía hacia un lado como un cangrejo. El nivel de sufrimiento que estaba experimentando este pequeño cachorro está más allá de mi comprensión.

Sin embargo, Maximus no parecía perturbado por la incomodidad; en cambio, estaba más preocupado por los otros cachorros.

Sin embargo, Chrissy y su grupo llevaron a Maximus y a los otros cachorros al veterinario después de recogerlos. Las heridas de Maximus fueron graves, como se ve en la radiografía de la clínica.

Cathy comentó:

“Sus dos piernas dañadas estaban bastante tristes y prácticamente todos los huesos de una pierna habían desaparecido. La peor parte fue que su fémur no estaba destrozado limpiamente; se había partido en dos y estaba muy desalineado”.

Se desconocen las circunstancias específicas de Maximus, pero Chrissy cree que fue atropellado por un automóvil y que las ruedas del automóvil pasaron directamente sobre las patas del cachorro. El veterinario no pensó que pudiera salvar sus piernas después de inspeccionarlo.

“Entonces el veterinario me informó: “Esto no parece bueno”. Dos de las patas de este cachorro están gravemente rotas. Podemos aplicar un yeso, pero creo que hay un daño importante. Existe la posibilidad de que se le caiga uno”.

 

Related Posts

Ch0cante:El abogado de Diddy RENUNCIA al tribunal después de que se publicaran las imágenes de Kim Porter

El abogado de Diddy RENUNCIΑ eп el tribυпal tras la filtracióп de imágeпes de Kim Porter El abogado de Diddy ha aпυпciado qυe reпυпcia a represeпtarlo y…

Imp@ctante: El abogado de Diddy sale furioso del tribunal después de que se filtraran las cintas de Aaron Carter

El abogado de Diddy abaпdoпa el tribυпal tras la filtracióп de impactaпtes ciпtas de Αaroп Carter La recieпte mυerte de Αaroп Carter ha dado υп giro sorpreпdeпte…

It’s my birthday today, but I haven’t gotten any birthday greetings yet. I’m somewhat depressed about that.

My birthday is today, however I have yet to receive any birthday greetings. That truly saddens me. Today, we celebrate not just the remarkable journey of Lucky,…

Today is my birthday, but none of my close friends seem to have remembered ‎

In the heart of a bustling city, where the relentless pace of life often masks the quiet struggles of the forgotten, unfolds a poignant tale of compassion…

Today is my birthday, and I hope to feel warm and loved here.

It’s my birthday today, hoping to receive some love and warmth here ‎   Not every dog has a perfect smile, but for Charlie, his unique look…

Little Chihuahua Happily Reunites with Her Family After Eight Years Apart ‎

From Latina, Italy, comes a heartwarming story that will surely leave you teary-eyed. Losing a dog might be one of the most heart-wrenching moments for a dog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *