Cachorro rescatado y herido cuida desinteresadamente incluso de los compañeros más pequeños

Chrissy Beckles y algunos de sus compañeros de trabajo estaban paseando por una playa en Puerto Rico cuando notaron un perro deambulando entre un montón de basura. Se dieron cuenta de que en realidad eran tres cachorros cuando se acercaron. La perrita abandonada también buscaba y cuidaba a sus pequeños compañeros.

La presidenta y creadora del Proyecto Sato, Chrissy, dijo a The Dodo:

“Fue una escena muy deprimente. En realidad, estaban sentados sobre un montón de basura. Era un día sofocante y no había nada para comer ni beber”.

Un grupo llamado The Sato Project salva perros de las calles de Puerto Rico.

Los tres cachorros parecían tener la misma edad, pero Maximus era más grande y no parecía estar relacionado con los otros cachorros.

 

Cathy comentó:

“No estoy seguro si los dejaron juntos o si simplemente se encontraron. Sin embargo, Maximus era como el hermano mayor y el grupo era bastante unido”.

Pero Maximus realmente necesitaba ayuda. Chrissy observó que algo estaba drásticamente mal con sus patas traseras mientras se movía.

Cathy comentó:

Tenía mucho miedo de caminar cuando lo levanté para comprobar si podía. En lugar de avanzar hacia adelante, se escabullía hacia un lado como un cangrejo. El nivel de sufrimiento que estaba experimentando este pequeño cachorro está más allá de mi comprensión.

Sin embargo, Maximus no parecía perturbado por la incomodidad; en cambio, estaba más preocupado por los otros cachorros.

Sin embargo, Chrissy y su grupo llevaron a Maximus y a los otros cachorros al veterinario después de recogerlos. Las heridas de Maximus fueron graves, como se ve en la radiografía de la clínica.

Cathy comentó:

“Sus dos piernas dañadas estaban bastante tristes y prácticamente todos los huesos de una pierna habían desaparecido. La peor parte fue que su fémur no estaba destrozado limpiamente; se había partido en dos y estaba muy desalineado”.

Se desconocen las circunstancias específicas de Maximus, pero Chrissy cree que fue atropellado por un automóvil y que las ruedas del automóvil pasaron directamente sobre las patas del cachorro. El veterinario no pensó que pudiera salvar sus piernas después de inspeccionarlo.

“Entonces el veterinario me informó: “Esto no parece bueno”. Dos de las patas de este cachorro están gravemente rotas. Podemos aplicar un yeso, pero creo que hay un daño importante. Existe la posibilidad de que se le caiga uno”.

 

 

 

Related Posts

Un Cumpleaños Sin Felicitaciones: La Soledad Que Nadie Habla 💔🎉 – hmai

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

En Mi Cumpleaños, Me Siento Olvidado: Una Reflexión Sobre la Soledad y las Expectativas 🎂😔 – hmai

Esta no es sólo mi historia; es el reflejo de un fenómeno creciente en nuestra sociedad cada vez más conectada y, a la vez, paradójicamente aislada. La…

Canine Celebrations: A Tail-Wagging Birthday Extravaganza for Man’s Best Friend.hanh

the pleasaпt realm of fυr aпd pleasυre, a special occasioп is marked oп oυr caleпdar, eagerly aпticipated by each people aпd their foυr-legged compaпioпs alike. “dog Cheers:…

Estoy solo, nadie me ha saludado hoy, por favor cuida a tu compañero peludo.dvhEstoy solo, nadie me ha saludado hoy, por favor cuida a tu compañero peludo.hanh

Qυіeп adoрta a υп   рeггіto deЬe eпteпdeг qυe esta рasa a foгma рaгte de sυ famіlіa у рoг eso es іmрoгtaпte aсomрañaгlo sіemргe. Tal сomo lo haп heсho…

Even though it’s my big day, nobody has planned to join me in celebrating, so I’m a little depressed.

As another candle finds its place on the   birthday cake, a moment of reflection ensues—a pause to consider the journey, the joys, and the aspirations that have…

The calm today is unsettling, drawing out insecurities I thought I’d let go of.

Life has a way of throwing us into the midst of chaos when we least expect it. From sudden changes to overwhelming pressures, it often feels as…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *