Fox, un cachorro, fue encontrado asustado y solo en las calles de Los Ángeles. Se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas después de que una mujer lo vio paseando por primera vez una noche y luego lo volvió a ver la noche siguiente. Hope for Paws fue enviada de inmediato para intentar rescatar a Fox cuando ella hizo la llamada.
Fox fue encontrado rápidamente por los rescatistas a pesar de que afuera ya era casi de noche a las 9:30 pm. Estaba cerca de donde lo habían visto inicialmente, agachado entre unos arbustos.
Rápidamente colocaron una cerca alrededor de los arbustos, comieron una hamburguesa con queso y comenzaron a intentar sacar al pequeño y asustado perro de su escondite.
Eldad Hagar, el fundador de la organización, dijo a The Dodo:
Su pequeña cola empezó a moverse en cuanto olió la comida y nos fuimos en menos de 10 minutos.
Al principio, el pequeño zorro se mostró cauteloso, pero se moría de hambre, y tan pronto como estuvo en los brazos de sus rescatadores, comenzó a calmarse y pareció darse cuenta de que por fin estaba a salvo.
Eldad revisó a Fox en busca de un microchip tan pronto como salió de la calle de manera segura y descubrió que tenía una familia.
dice eldad
Vivía en el patio trasero de la dueña y cuando nos comunicamos, ella dijo que probablemente se había escapado. Sólo llévenlo al refugio, nos instó mientras seguía afirmando que lo recibió como un regalo que ni siquiera quería. Ella aceptó cuando le preguntamos si estaría dispuesta a entregárnoslo y darnos los datos del microchip.
En general, no es una buena idea regalar un animal a alguien a menos que sea consciente de ello y esté preparado para recibir a su nueva mascota. Desafortunadamente, sorprender a alguien con una mascota frecuentemente resulta en que una gran cantidad de animales no deseados terminen en refugios o en la calle.