Los accidentes de cachorros con frecuencia implican que ingieran algo que no deberían, como arrojar sal o limpiador de alfombras. A veces incluyen caerse de una mesa o jugar con el perro de crecimiento equivocado.
Rebel, un pastor germánico de 8 meses de Riʋerside Coυпtry, California, hizo un mapa para localizar una nueva forma de accidente de cachorro. Escupió un gran trozo de mierda de lunes con la cabeza atrapada contra una pared de ladrillos de sidra.
El dueño de Rebel se había ido, pero un vecino escuchó los gritos de Rebel pidiendo ayuda y llamó al Departamento de Servicios Animales de Riʋerside Coυпty, quien rápidamente apresuró a su equipo a ayudar.
.
Cuando llegaron, descubrieron a un perro ligeramente preocupado y desconcertado.
Ambos policías verificaron la distancia entre la pared de bloques y la cabeza del perro, según el comunicado. Había suficiente espacio para planear un rescate sin derribar la pared y correr el riesgo de sufrir graves lesiones al animal.
El oficial trabajó la cabeza del perro desde un lado abierto de la pared, mientras que el segundo oficial agarró el torso del perro desde el otro lado, agregó el comunicado. El oficial Palafox puso las orejas del perro hacia atrás para asegurarse de que no sufriera durante la operación de rescate.
.
Algunos golpes leves y aproximadamente 30 minutos antes del rescate, Rebel, el perro, volvieron a estar libres, agregó el comunicado.