Muchos usuarios de las redes sociales se han enamorado de un hermoso perro belga llamado Sam. En Estonia, recientemente comenzó su entrenamiento para convertirse en perro policía, y las fotos de sus primeras sesiones son realmente hermosas.
Sam será miembro de la Policía de las Fuerzas Especiales de la Prefectura del Norte y, sin duda, se desempeñará admirablemente, pero por ahora, lo único en lo que podemos pensar es en lo hermoso que se ve mientras realiza su entrenamiento.
El pastor belga y su hermano ‘Terror’, que formará parte del comando k, se incorporaron hace apenas unas semanas al departamento de policía. Según Bored Panda, cada uno será asignado a áreas separadas de la fuerza policial.
Puppy está entrenando para convertirse en un perro policía.
Sam debe entrenar durante un año y medio para ser miembro del equipo de la prefectura. Sin embargo, por el momento se está adaptando a su nuevo entorno y a su cuidadora, Kristi Pai, quien será la encargada de la educación del niño.
Este cachorro parece ser muy activo y ansioso, al menos según las fotos. Seguramente, dirigirlo en sus funciones policiales sería una tarea difícil.
Aunque estamos seguros de que si Sam conserva al menos la mitad de estas características como perro adulto, cualquier ladrón o delincuente sucumbirá fácilmente a las cualidades policiales de este cachorro.
Aprenderás técnicas de ataque y neutralización de sospechosos, así como la detección de drogas ilícitas y la protección de tus amigos humanos.
A Sam se le une su cuidador en las imágenes cuando se le muestra en lo que parece ser una de sus primeras lecciones, y los dos son muy encantadores juntos. Este pequeño niño parece ser un ciudadano modelo.
Tan pronto como termine la formación, estará listo para empezar a trabajar como policía. Las hermosas fotos de Sam durante su entrenamiento despertarán emociones en los demás.