Después de que sus antiguos dueños ignoraran su enorme tumor salival durante seis increíbles años, un adorable perro finalmente recibe atención veterinaria. Según el grupo de rescate Long Way Home, Jake era adorado por su antigua familia, pero no lo llevaron al médico cuando su rostro comenzó a hincharse.
“Jake tiene un tumor salival desde hace SEIS AÑOS, según los dueños, ya que creían que fue causado por una mordedura de serpiente. Fue criado como un perro de interior y se porta excepcionalmente bien, sabe ir al baño, se lleva bien con otros perros e incluso sabe sacudirse”. Según la organización
Después de que Jake fuera descubierto deambulando por una zona remota de Texas la semana pasada, Cribs for Canines comenzó a trabajar para convencer a su familia de que le diera posesión para que Jake pudiera recibir la atención veterinaria que necesitaba. Jake está siendo tratado en Waco y ya ha sentido un alivio sustancial después de que se le drenó un gran volumen de líquido. Según afirma la organización.
Agradecemos al excelente personal del Texas Animal Medical Center en Waco, donde el Dr. Lide y sus colegas han estado tratando a Jake y drenando 1200 cc de líquido salival de su cuello. (¡Mire las dos últimas tomas para ver cuánta diferencia hizo!)
“Por PRIMERA VEZ EN SEIS AÑOS, Jake pudo girar la cabeza. ¡Fue algo tan fácil de lograr! Está comiendo y defecando adecuadamente, está de buen humor y, en general, parece estar en buenas condiciones”. Según la agencia.