Dos voluntarios de Diasozo Animal Rescue (DAR) estaban alimentando a animales callejeros en un pueblo cercano cuando notaron algo tirado en el césped.
Cuando se acercaron, notaron a un perro en evidente miseria. Las heridas del pobre perro fueron horribles. Apenas podía moverse y cuando uno de los rescatistas la levantó, vio que le habían arrancado un ojo a propósito. ¿Quién en su sano juicio haría algo así? ¡Nadie haría tal cosa! ¡Porque cuando eres sensible, te atraen constantemente los animales!
El perro, casi inconsciente, fue subido al camión. La rescatista dice en el vídeo a continuación que sintió que el ojo se deterioraba. ¿Quién podría hacer tal cosa y abandonarla en esta condición? Es insondable.
Su pobre ojo se hundió y el tejido empezó a deteriorarse. No había forma de salvarle el ojo. Según el veterinario, tenía una antigua fractura en la mandíbula y una cuerda bien atada al pecho. Era evidente que esto no fue un accidente. Este perro había sido herido a propósito.
El siguiente paso fue operarle el ojo, pero todavía estaba demasiado débil para soportar la operación. El veterinario le dio muchos analgésicos para que finalmente pudiera dormir. Su objetivo ahora era dormir lo más que pudiera para recuperar su vitalidad.
La pobre niña estaba demasiado débil para comer o beber sola, pero el personal veterinario estuvo encantado de ayudarla. Estaba considerablemente más fuerte y lista para la cirugía unos días después. El veterinario extrajo el ojo y limpió la región circundante. Pronto se recuperaría cuando la cuenca del ojo sanara.
Ella durmió unos días después de la operación, ¡pero de repente se levantó! ¡Qué guerrero! Se levantó y agradeció a todos los que la habían ayudado. Ahora estaba preparada para ingresar a un centro de rehabilitación y posteriormente a un hogar de acogida.
El adorable niño se quedó en la clínica para recibir asistencia médica, ¡y entonces sucedió algo extraordinario! Se recuperó más rápido de lo esperado ya que estuvo rodeada de tanto amor y atención. Esto significaba que podrían darla en adopción.
¡El angelito fue rápidamente adoptado! Cuando una maravillosa familia supo de la pequeña guerrera, ¡inmediatamente quisieron llevársela a casa! La llamaron “Cariño”.
Honey tiene un nuevo nombre y una nueva vida, y le está yendo fantásticamente bien. ¡Queremos expresar nuestro agradecimiento a DAR por todo lo que han hecho! ¡La miel está viva hoy gracias a ti! La historia de Honey se cuenta en el siguiente vídeo. Te advertimos ya que el video muestra a Honey desesperada. Aun así, ¡hay un final feliz!