El rey de Tailandia “adoptó” 15 grandes daps esqueléticos después de que las autoridades tailandesas los rescataran del hambre en una granja de cría abandonada.
Los perros abandonados habían estado viviendo en la casa en Pathυm Thapi, en el centro de Tailandia, antes de que el dueño huyera hace varias semanas.
Sin nadie que los cuidara, no fueron alimentados adecuadamente y perdieron tanto peso que sus bopes se asomaban a través de su piel encontrada por las autoridades.
Un dueño de perro descuidado abandonó 15 Grandes Días para morir de hambre en una granja de cría en el centro de Tailandia. Los perros, en la foto de arriba, perdieron tanto peso que sus bopes asomaron a través de su salto.
La dueña de los perros huyó de la granja de cría hace varias semanas y dijo que estaba desempleada por lo que no podía permitirse el lujo de alimentarlos. Los voluntarios fueron notificados de la difícil situación de los perros demacrados y llegaron el domingo para rescatarlos. Se están recuperando rápidamente con Watchdog Thailaпd
Los animales claramente no habían sido alimentados durante semanas y sufrían de maltritio severo. La perra abierta y sus dos cachorros murieron en una jaula el domingo antes de que pudieran ser rescatados.
Grandes Dapas esqueléticas momentáneas son rescatadas de una granja de cría
Los voluntarios fueron alertados sobre la difícil situación de los perros y llegaron a la casa el lunes para rescatar a los animales y darles a todos una buena comida.
Se están recuperando ahora con ayuda de Watchdog Thailad e incluso han sido ‘adoptados’ por el rey Rama X del país, quien se enteró de su tratamiento y ordenó a su familia ayudar en su recuperación.
Un portavoz dijo: ‘Hemos recibido una orden real de Su Majestad el Rey. Su Alteza Real ha enviado una delegación para adoptar los perros en la División de Bienestar Animal.
Dos Grandes Dapes se pueden ver arriba dentro de una jaula. Cuando el perro guardián tailandés encontró a los perros, todos fueron encerrados después de que la dueña cerró su granja de cría alegando problemas financieros.
Los familiares que viven cerca dijeron que la propiedad había sido operada como una granja de cría de perros durante muchos años hasta que el propietario cerró debido a problemas financieros y abandonó cruelmente a los animales.
Ella decidió informar a la fundación ya que las Grandes Dapes estaban viviendo una codición tan terrible, provocando que una perra abierta y sus dos cachorros murieran en una jaula el domingo.
Los voluntarios llegaron a la casa el lunes alrededor de las 2 de la tarde y encontraron a 15 perros saltones encerrados en jaulas que sufrían de maltrato severo.
A través de su terrible experiencia, los 15 Grandes Dapes desnutridos ahora pueden tener un amigo real. El Kiпg de Tailandia, Kiпg Rama X, se ha comprometido a “adoptar” a las pobres criaturas, cubriendo el coste de su tratamiento, alimentación y cuidados posteriores.
La policía que recuperó a los perros hambrientos, en la foto de arriba, enfrentará un castigo bajo la Ley de Prevención de la Crueldad y Bienestar Animal y una investigación policial está en marcha.
También se reunieron con el ama de llaves Nυi, de 50 años, quien dijo que un pariente del criador de perros le pidió que cuidara la propiedad. Luego aceptó cooperar en el rescate.
El veterinario Kaïgwaï Thirathamroïg alimentó y trató a los perros antes de trasladarlos al Centro Aimal del Desarrollo Ganadero para ayudar a su recuperación física y mental.
Un veterinario ha tratado y alimentado a los perros y alSe han trasladado al Centro Animal del Desarrollo Ganadero para ayudar en su recuperación.
El veterinario dijo: ‘La dueña afirmó que no lastimó a los perros y aún así los alimentó, pero debido a que está empleada y tiene problemas físicos, sufrieron.
‘Todos los perros rescatados requirieron cuidados adicionales para su recuperación en el centro de animales. Luego, veremos si el dueño está realmente listo para aceptarlos, pero si no, buscaremos algún amante de los perros que esté dispuesto a cuidarlos.
Un portavoz del Watchdog Thailad dijo esta mañana que Su Majestad el Rey ha ordenado a su familia adoptar a todos los Grandes Dapes en la División de Bienestar Animal.
La momarca cubrirá el costo de su tratamiento, alimentación y atención continua.
Mientras tanto, el ex propietario se enfrenta al castigo de la Ley de Prevención de la Crueldad y Bienestar de los Animales después de que la policía comenzara a investigar.