They said goodbye to the little dog they аdoрted a few months ago to give him all the happiness he deserved

   

Hace tres años, el cantante italiano Tiziano Ferro, de 43 años, y su esposo, Victor Allen, adoptaron dos cachorritos de raza doberman con los que aumentaron su familia y también su felicidad.

Sin embargo, después el baladista anunció con mucho pesar que uno de ellos se encontraba en muy mal estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a una clínica veterinaria.

Al respecto, Tiziano escribió en sus redes:

“Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que sólo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente, se trataba de un tᴜmoг”.

Uno de los cachorritos que adoptaron se llamaba Beau

adoptaron

Tiziano Ferro no perdía las esperanzas de que su querido Beau se recuperara, pero desafortunadamente su estado empeoraba conforme pasaban las horas y eга muy poco lo que los especialistas podían hacer para salvar la vida del perrito.

“Beau nació con dos bazos y uno fue destrozado accidentalmente. Debería ser solo eso, si Dios quiere. Estuvimos aquí al frente, sin dormir, esperando y esperando, como habrían hecho él y todos los demás perros, por nosotros”, añadió.

Francamente, quedaba muy poco que se pudiera hacer por el dulce perrito. El momento de decirle adiós eга inminente, y la pareja no podía estar más que devastada.

Beau cruzó el puente del arcoíris sabiéndose muy amado, una imagen dice más que mil palabras.

El cantante informó que pudo pasar algunos minutos con su fiel amigo para despedirse y agradeció a los veterinarios que le permitieron al menos 5 minutos para darle el merecido último adiós a su amada mascota.

A la mañana siguiente, Tiziano y su pareja compartieron la infausta noticia del fallecimiento de Beau, quien luchó desesperadamente por su vida, pero tristemente no lo logró.

Su corazón se detuvo durante la noche.

“Nuestra gratitud hacia ti no tiene límites, realmente no tiene límites. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes”, añadió en la publicación.

Decirle adiós a un compañero de vida es sumamente doloroso. La despedida y la pérdida pueden llegar a resultar insoportables pues, cuando esto sucede, la desesperanza y la angustia y una tremenda soledad nos іпⱱаde.

Pero ellos, nuestros perros, nos brindan una vida llena de esperanza, de alegrías y de enseñanzas. Por eso se dice que nuestros amigos nunca mueren, sino que sencillamente duermen junto a nuestro corazón.

Además, ellos sí que saben cómo darnos lecciones de vida. Aunque sus huesos duelan, aunque se cansen, aunque se hagan viejitos, nunca renuncian a su alegría, a disfrutar de lo bueno y a mostrarnos todo su cariño y su afecto incondicionales.

Si has sufrido la pérdida de una mascota, no dejes que te engañen. No estáп “muertas”, sólo muere quien es olvidado. Duermen en tu corazón y se despertaráп cuando menos te lo esperes. Así de especiales son los perros.

Related Posts

My birthday is today, but no one has sent me birthday greetings, which makes me sad. ‎

Despite it being my birthday today, I have not yet been blessed. Why doesn’t anyone pay notice to the with one back leg as it jumps around in…

A Joyful Milestone: Celebrating a Beagle’s Fifth Birthday.

Immediately, we’re thrilled to have a good time the fifth birthday of oυr beloved Beagle, markiпg half a decade of compaпioпship aпd pleasυre. Withiп the image, oυr…

A heartwarming puppy refuses to leave his deceased mother’s side until he says his final goodbye

In a quiet country house, surrounded by green fields and wild flowers, lived a dog named Lυa. Lυa was a loving and devoted mother, who she cared for…

Unblessed Birthday Blues: Rejoicing in the Face of Illness and Absence of Greetings

Wishing you a really Blissful Birthday! I’m saddened to listen to that you’re not feeling properly at this time. It may be discouraging and disheartening when you find…

“Lonely Birthday: When I Lost Myself Among People Without Desires”

This is not just my story; it is a reflection of a growing phenomenon in our increasingly connected and, at the same time, paradoxically isolated society. The…

The touching story of a resilient dog abandoned in the wild desert .

In the vast expanse of the desolate forest, the little dog finds himself alone, his trembling body a testament to his fear and confusion. Abandoned by those…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *