A principios de este año, un cachorro indefenso, sin comida, sin cama y sin protección, fue encontrado en un árbol en una granja en el centro de Georgia.
Durante cuatro años estuvo abandonado a la intemperie, expuesto a los elementos (sol y lluvia), hambriento y sediento. Su aspecto es deprimente, apenas pesa 11 kg y debe pesar al menos 20 kg para competir en su raza (Pit Bull), y tiene moratones por todo el cuerpo.
Después de recibir una denuncia anónima, el equipo de rescate local Cordele Animal Shelter fue en busca del perro y, una vez encontrado, compartieron la historia con el público en las redes sociales, junto con algunas fotografías devastadoras.
“Este desafortunado animal necesita urgentemente un nuevo hogar donde pueda reencontrarse con su amor perdido hace mucho tiempo. Este cachorro ⱱᴜɩпeгаЬɩe necesita urgentemente un nuevo hogar donde reciba los cuidados adecuados”, según un rescatista del refugio de animales Cordele.
No fue fácil para un cachorro, ya sabes, el cachorro fue apodado “cocaína”, pero después de ser rescatado, el cachorro inmediatamente encontró otro hogar donde se estaba rehabilitando. һeгo es ahora el nombre del cachorro en reconocimiento a su valentía y fortaleza.
Este cachorro se ha transformado dramáticamente en su nuevo hogar, gracias a su nuevo dueño, quien, a diferencia de su dueño anterior, ha prodigado al cachorro amor y afecto.
“Fue increíble; le di una comida pequeña y puse la cama en su perrera; entró y se acomodó solo; tenía luces de noche y una radio”, dijo la madre adoptiva en Facebook.