Recientemente, se han difundido noticias controvertidas en los medios de comunicación y las redes sociales sobre la famosa cantante Cardi B y su esposo Offset. Según los informes, Offset acusó públicamente a Cardi B de trabajar como empleada doméstica que brinda servicios de limpieza privados a cambio de dinero de Diddy, lo que desató una amplia ola de controversia entre sus seguidores.
Esta impactante acusación ha dejado a Cardi B en un estado de pánico y confusión, ya que aún no ha emitido una declaración oficial para desmentir o confirmar estas acusaciones. Por otro lado, muchos de los partidarios de Cardi B han surgido y consideran que estas declaraciones son algo más que un intento de empañar su reputación y socavar su éxito cosechado en el mundo de la música.
Mientras todo el mundo sigue de cerca el desarrollo de esta emocionante historia, algunas figuras públicas han pedido que se mantenga la calma y se espere a que haya pruebas claras antes de emitir un juicio prematuro. Otros han expresado su descontento por la difusión de este tipo de rumores que pretenden atraer la atención a costa de la vida personal de las celebridades.
Por otro lado, algunos creen que estas acusaciones pueden afectar negativamente la relación entre Cardi B y Offset, especialmente después de una serie de problemas previos por los que ha atravesado el dúo en los últimos años. Con la creciente especulación sobre este tema, la pregunta sigue siendo: ¿Podrá Cardi B salir de esta crisis de manera pacífica? ¿O este accidente afectará permanentemente su vida personal y profesional?
Cardi B está desmintiendo que le estaba tirando sombra a Nicki Minaj en una sesión de fotos de maternidad.
La rapera de “WAP”, que está esperando su tercer hijo con Offset, compartió fotos en las redes sociales el domingo (1 de septiembre) de su barriguita desnuda mientras estaba sentada en una motocicleta frente a la fachada de una tienda cerrada y pintada con graffiti.
“Ya quiero conocer a mi pequeño”, escribió Cardi en la leyenda de las fotos en Instagram.
Poco después de la publicación, algunos fanáticos con ojos de águila notaron que la palabra “pedófilo” estaba escrita sobre la palabra “nostalgia” en la puerta de seguridad detrás de Cardi. Algunos espectadores externos fueron un paso más allá y preguntaron si el grafiti tenía la intención de ofender al esposo de Mijail, Keptheth Petty, un delincuente sexual registrado que fue condenado por intento de violación en primer grado en 1995.
“Cardi B parece estar provocando a la familia de Nicki Minaj al tomar fotos de un grafiti que dice ‘pedófilo’”, escribió una persona en X (anteriormente Twitter).
“Jaja, espera, ¿por qué hay escrito “pedófilo” en la pared? ¿Es este un tono asqueroso?”, agregó otro fan.
Cardi se dio cuenta de los rumores y rápidamente los cerró en su cuenta oficial X.
“En primer lugar, elegimos literalmente una calle al azar porque los paparazzi nos estaban buscando en todas partes… se suponía que esta sería mi primera foto original y tuvimos que editar las fotos poco a poco porque la sesión se filtró”, escribió en X Monday (2 de septiembre).
La rapera de “I Like It” agregó: “Ni siquiera tuve tiempo de repasar cada detalle porque la gente estaba ocupada tratando de exponer mi embarazo como un momento revelador… En segundo lugar, SIEMPRE estoy con las cosas en su lugar, pero no estoy usando MI sesión de fotos de MATERNIDAD para ser tonta. ¿Eres tonta?”
En una publicación separada de X, Cardi escribió: “Perra, mi maquilladora eliminó la foto porque no teníamos tiempo para todo eso, dice la fecha y la hora en que nadie estaba prestando atención al grafiti… segundo, si quisiera ser mezquina, habría publicado muchos memes la semana pasada. ¡¡SIGO DICIÉNDOSE QUE ME DEJEN EN PAZ!! Si digo que no estoy en ese momento, NO ME HAGAN SUBIR A ESE MOMENTO. ¡¡Levántense!!
Cardi B y Nicki Minaj tienen una pelea que se remonta a 2017. Al año siguiente, las dos estrellas del rap se vieron envueltas en un altercado en la fiesta de la semana de la moda ICONS de Harper’s Bazaar en Nueva York. Las imágenes publicadas en las redes sociales en ese momento mostraban a Cardi gritando obscenos y arrojando su zapato a Michiru mientras también salía de la noche con dos zapatos y un nudo en la frente.
A principios de agosto, Cardi reveló que está esperando su tercer hijo con Offset. La feliz noticia llegó el mismo día en que solicitó el divorcio del rapero de Migos por segunda vez. La ex pareja tiene otros dos hijos juntos: su hija Kulture, de 6 años, y su hijo Wave, de 3 años.