El clip fue tomado de la serie “Interrogation Raw: Celebrity Under Oath” de A&E.
Por Jon Powell / 19 de diciembre de 2024
Advertencia: este artículo contiene menciones de agresión sexual que pueden resultar angustiantes para algunos lectores.
El jueves (19 de diciembre), 50 Cent decidió burlarse de Kanye West después de que apareciera en Internet un extraño video del rapero. El clip, que está extraído de “Interrogation Raw: Celebrity Under Oath” de A&E, mostraba al ícono de Chicago con una máscara durante una declaración y proclamándose audazmente como la “persona negra más rica de la historia de Estados Unidos”. “Debido a mi genialidad mental, para concentrarme en esta mierda, necesito estar en un teléfono”, agregó Ye cuando un abogado, Michael Popok, le pidió que dejara de usar su dispositivo móvil durante la llamada.
Según HipHopDX, las imágenes surgieron de una batalla legal que involucraba una demanda de 20 millones de dólares. MyChannel, una empresa propiedad de negros, acusó anteriormente a Ye de prometer una inversión de 10 millones de dólares y robar tecnología para sus actuaciones en el servicio dominical.
Divertido por las payasadas, 50 compartió el video en su cuenta de Instagram. “Espera, esto es lo mejor que he visto”, escribió el jefe de G-Unit. “[Riéndose a carcajadas] por la declaración. [¡Qué diablos está pasando aquí! [Riéndose a carcajadas]”.
Como Rap-Up informó anteriormente, Ye recibió otra demanda en noviembre. Según documentos compartidos por Rolling Stone, Jenifer An, ex concursante de “America’s Next Top Model”, afirmó que el líder de GOOD Music la agredió sexualmente durante la grabación de un video musical en Manhattan en 2010.
En el expediente se alega que West colocó una mano alrededor del cuello de la modelo antes de envolver su garganta con la otra y estrangularla con ambas. Luego, según se informa, le metió los dedos en la boca a la fuerza, “los movió continuamente hacia adentro y hacia afuera y la amordazó” de una manera que se describe como una imitación del sexo oral forzado. Cuando ocurrió la presunta agresión, Ye supuestamente exclamó: “Esto es arte. Esto es arte de mierda. Soy como Picasso”. Universal Music Group también fue incluido como coacusado en el caso porque supuestamente no investigaron más después de que el equipo de An se puso en contacto con ellos.