El Mayor Secreto de la Industria del Entretenimiento Finalmente Revelado
Un secreto largamente rumoreado en la industria del entretenimiento, que en realidad nunca fue un secreto, finalmente ha sido revelado al mundo.
Lo que propongo es un plan que creo que puede cambiar literalmente el sistema del entretenimiento tal como lo conocemos. Y creo que también puedo derribar, potencialmente, algunas de las prácticas más oscuras de esta industria. Si bien ya existen leyes para proteger a los animales en los sets de filmación, creo que es necesario implementar protecciones legales similares para proteger a las personas involucradas, especialmente cuando se filman seres humanos.
Cory Feldman, un ex niño actor y defensor abierto de la protección de los jóvenes actores contra el abuso y la mala conducta dentro de la industria del entretenimiento, ha sido noticia en varias ocasiones por sus afirmaciones sobre el lado oscuro de Hollywood. Feldman ha hablado durante años sobre los presuntos abusos que él y otros jóvenes actores enfrentaron en Hollywood, señalando a figuras poderosas a quienes acusa de seguir explotando a los jóvenes talentos.
Uno de los nombres que frecuentemente aparece en las conversaciones sobre las prácticas ocultas de la industria es el de P. Diddy. Recientemente, las acusaciones contra Diddy han ganado más atención, con Cory Feldman insinuando la posible implicación de Diddy en lo que él describe como una red de élites que controlan gran parte del poder y la riqueza de Hollywood.
Feldman ha sido muy claro sobre el trauma que sufrió como joven actor en Hollywood. Afirma que muchos niños en la industria son expuestos a situaciones horribles que ningún niño debería tener que enfrentar.
“Te paralizas, entras en shock,” dijo Feldman, describiendo su reacción emocional ante los abusos que sufrió. “Los niños no deberían tener que lidiar con esas cosas.”
Según Feldman, el problema número uno en Hollywood, tanto en el pasado como en la actualidad, es la pedofilia. “Nadie habla de la pedofilia. Es el gran secreto, y está muy extendido,” afirmó. “Oh sí, estaba rodeado de ellos.”
Cory Feldman fue una estrella infantil prominente en los años 80, conocido por sus papeles en películas icónicas como *Los Goonies* (1985), *Cuenta Conmigo* (1986) y *Los Jóvenes Ocultos* (1987). Estas películas lo convirtieron en un rostro reconocido en Hollywood, y se unió a su amigo Corey Haim en el fenómeno de “Los dos Coreys”. Su éxito profesional, junto con sus luchas personales, expuso tanto el atractivo como el lado más oscuro de la fama para los jóvenes actores en Hollywood.
Mientras Feldman ha acusado directamente a algunas personas, incluido Diddy, de mala conducta, también ha hablado sobre una red más amplia de élites poderosas en Hollywood que, según él, han controlado la riqueza y el poder de la industria durante años. Feldman sostiene que este grupo está involucrado en actividades que van desde la explotación de los jóvenes talentos hasta encubrir sus actos para proteger su reputación y su influencia.
“Lo que estoy diciendo es que hay personas, las mismas que nos hicieron esto a mí y a Corey, que todavía están ahí fuera. Siguen trabajando en esta industria y son algunas de las personas más ricas y poderosas de este negocio,” concluyó Feldman.