El triste perro volvió a la vida. Me alegras que alguien te haya adoptado.helyn

Theresa hizo lo mejor que pudo en el poco tiempo que tuvo con Lily para compensar años de abuso y negligencia en la fábrica de cachorros.

¿Alguna vez ha deseado poder confrontar a las personas responsables del sufrimiento de su perro? Theresa Strader inició el National Mill Dog Rescue en 2007 en memoria de su galgo italiano Lily, quien sirvió como ejemplo del abuso y la negligencia que enfrentan los perros de las fábricas de cachorros.

Lily había sido una perra reproductora durante los primeros siete años de su vida.

Según el sitio web, aquí está su historia:

“Lily pasó todo el día confinada en una pequeña y fría jaula de alambre en un granero oscuro y maloliente”. Ella nunca salió de su jaula para hacer ejercicio o socializar. Lily se vio obligada a criar una camada tras otra en medio de su monótono entorno, sin descanso. Ella, como todos los perros de cría comercial, era una auténtica máquina de cría cuyo valor se evaluaba únicamente por su capacidad para producir cachorros.

Antes de ser rescatada, Lily había sido sometida a una serie de abusos en aras de obtener ganancias. National Mill, Dog Rescue es la fuente de la imagen.

Lily se extinguió a la edad de siete años. Había recibido poco o ningún tratamiento veterinario a lo largo de su vida, lo que la había perturbado bastante. Años de negligencia, comida de baja calidad, biberones de agua para conejos y falta de juguetes para masticar adecuados han provocado que el paladar y la mandíbula de Lily se pudran. Tenía el pecho cubierto de bultos mamarios y le tenía miedo a la gente”.

Finalmente recibió la atención y el amor que merecía. National Mill, Dog Rescue es la fuente de la imagen.

Lily abandonó la recepción fantasma en mayo de 2008 y buscó refugio en los brazos de su adorado padre adoptivo y su familia. Sólo quince meses después de que fuera rescatada.

Thersea escribió la poderosa carta siguiente mientras intentaba influir en la muerte de Lily. Si bien está dirigido al criador de Lily, esperamos que llegue a cualquiera involucrado en la cría o venta de perros en fábricas.

Esta carta, reproducida con permiso del National Mill Dog Rescue, se puede encontrar aquí: Rescate: Hola, Martha.

Habían pasado quince meses desde que nos conocimos. Probablemente no recuerdes mucho sobre mí. Nos conocimos en tu mundo, en tu propiedad, después de todo. Desde ese día, pedazos de tu universo se han convertido en una parte importante del mío. Por ello, yo y muchos otros estamos agradecidos.

En febrero de 2007 recibí un correo electrónico con el asunto “50 galgos italianos necesitados” y un número de teléfono. Habiendo siempre tenido debilidad por la raza, marqué el número para descubrir cuál era la historia y cómo podía ayudar. Estoy seguro de que puedes adivinar hacia dónde va esta carta ahora.

Sí, el 17 de febrero de 2007, su criadero cerraría sus puertas tras más de 40 años de funcionamiento. Después de cuatro décadas de maltratar a las mascotas, es hora de retirarse y relajarse. Ese día se subastarán 561 caninos, de los cuales 49 serán galgos italianos. Sin duda podía ayudar, pero debo decir que no tenía idea de lo que descubriría durante el proceso. Debido a limitaciones de transporte, me di cuenta de que si quería salvar a esos cachorros, tendría que viajar yo mismo doblado por Lamar. Entonces, el 16 de febrero, mi hija y yo partimos hacia Missouri.

Comprenda, he pasado toda mi vida trabajando en rescate de perros, criando y colocando perros sin hogar, cuidando perros enfermos o heridos, apoyando refugios superpoblados, etc. Siempre he estado al tanto de las fábricas de cachorros y de los cachorros de las tiendas de mascotas, pero en mi casa solo he tenido animales rescatados. Para ser claro, NO SOY UN ACTIVISTA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. Lo que soy es alguien que cree en el derecho de todos los seres vivos a un trato compasivo.

Todo lo que he visto en tu propiedad, Martha, está lejos de ser humano.humano. Muchos rostros ansiosos y enfermos estaban aprisionados en sus confines de alambre, algunos me miraban, pero la mayoría tenía demasiado miedo para mirarme a los ojos, sin saber cómo interpretar la interacción humana. Eso me ha dejado varias noches sin dormir y, hasta el día de hoy, la tristeza y, por tanto, el terror de sus ojos atormentan mi propia existencia.

Soy plenamente consciente de que usted simplemente está operando dentro de las directrices del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos: qué concepto más atroz. También soy consciente de que los caninos de cría comercial son vistos como ganado en sus círculos. Martha, los perros no son ganado. Los hombres domesticaron a los perros hace miles de años para que fueran nuestros protectores, cazadores, pastores, guardianes y, lo más importante, compañeros.

Me traje a casa nueve galgos italianos, dos perros salchicha y dos papillones. En más de 25 años de trabajo de rescate, ninguno de los perros que he cuidado ha sufrido daño físico o emocional.sufrió. Porque los próximos meses simbolizarán mi educación permanente porque está ligada a la preservación de las mascotas.

Sin embargo, el foco de esta carta está únicamente en uno de estos caninos. Este cachorro siempre encontrará su hogar y el de mi familia aquí… #251 – El AKC registró “Reedgate’s Swift Motion”. Swift Motion era el nombre de un galgo italiano que nunca estuvo preparado para correr. Había pasado toda su existencia en una jaula, por lo que sus piernas carecían de fuerza para disfrutar del placer de correr. Una terrible realidad para una raza que fue diseñada para correr.

Le quitamos la cadena del cuello, le pusimos un bonito collar y la bautizamos Lily. Lily fue liberada a la edad de siete años y un mes.

Lily es uno de los pocos perros que no tiene mandíbula. Tengo curiosidad por saber cómo explicaría por qué tantos de sus perros se vieron afectados por esta enfermedad. Tengo curiosidad por saber si alguna vez te preocupaste por su dolor o por cómo podían comer lo suficiente para mantenerse con vida. Tengo curiosidad por saber cuántas personas murieron bajo su cuidado como resultado de esta enfermedad. Tengo curiosidad por saber si te diste cuenta. Más allá de las caras podridas, estoy seguro de que notaste algo más: su capacidad para producir cachorros. De eso se trata su empresa: de crear cachorros a cualquier precio.

Lily se ha convertido en un miembro invaluable de nuestra familia. A pesar de sus numerosos problemas de salud y sus tremendas preocupaciones, finalmente encontró su valentía con mucho amor y cuidado. Nadie pudo resistir su amor cuando hizo esto. Hombres, mujeres y niños lloraron al escuchar su historia y se divirtieron mucho conociéndola. La vida de Lily no se trataba de lo que podía hacer por ti, sino más bien de cómo podríamos enmendarlo con un hogar cómodo y afectuoso.

Fue insoportable para nuestra familia verla soportar cuatro cirugías para extirpar tumores de mama, reparar su rostro deteriorado y esterilizarla, extrayendo el órgano negro como el papel y lleno de pus que alguna vez fue su útero. Eres una idiota; nunca conocerás su angustia, solo dólares.

Cada comida que consume Lily es una lucha debido a tu negligencia. Probamos una variedad de comidas y métodos para que le resultara más fácil comer. Pero, al final, tuvo que intentarlo a su manera, como aprendió en tu casa, como se mantuvo viva para ti: sacando croquetas de su cuenco con los pies, esparciéndolas por el suelo y luego frotando el suelo. El lado “bueno” de su cara recorre el suelo para atrapar una croqueta con su lengua, luego extiende su cuello hacia arriba y se la traga entera. Marta, créelo. ¿Cómo le gustaría consumir sólo una comida de esta manera?

¿Recuerdas haberte sentado en mi auto después de que terminó la subasta? Los hombres estaban recogiendo los perros que yo había “ganado”. Me dijiste: “Me encantan mis galgos italianos”. Oh, las ideas que pasaron por mi mente cuando dijiste esas palabras. Martha, no te gustan los perros. Lo que podrías hacer es pasar cuarenta años de la vida que Dios te ha dado explotando a las mascotas para beneficio personal. No se menciona su salud física o mental, sólo su capacidad de reproducirse. Cree en los miles de perros que pasaron por tus manos: privaste a todos y cada uno de ellos de los placeres simples que tanto merecen. una comida honesta, un lugar cálido y seguro para dormir, atención médica y, lo más importante, una pareja para completar sus vidas.

En nuestra familia, Lily ha aprendido mucho sobre ser amada, ser un perro y ser una persona digna. Siempre me preocupará el hecho de que ella nunca aprendió a correr o jugar. Pero aprendió a amar y a ser amada, para lo cual no tenía palabras. Ella alteró para siempre nuestra vida.

Lilly luchó durante siete años como perra reproductora en una fábrica de cachorros. National Mill Dog Rescue es la fuente de la imagen. Lily murió el 13 de mayo de 2008, a la edad de ocho años, que es aproximadamente la mitad del valor previsto de un galgo italiano. Martha, murió como resultado directo del abandono que sufrió bajo su cuidado durante siete años. ¿Cuántos otros han sufrido un destino similar?

Esta industria se ha mantenido en secreto durante demasiado tiempo. Se ha corrido la voz y el tiempo corre. Personas como usted pronto se trasladarán a campos de trabajo honesto, dejando el cuidado de los animales de Dios a quienes los aman sinceramente.

Related Posts

I’m not sure how to bring it up, and it seems like no one has noticed that it’s my birthday today.

Today, we celebrate a truly remarkable milestone— birthday of Nabby, a resilient boxer puppy born without front legs. Nabby’s story is one of courage, love, and unwavering…

My birthday is today. I truly want to spread that happiness to everyone.

Bella, a gentle brown dog with a heart full of love, once filled her home with boundless energy and warmth. Her days were spent chasing after toys,…

I lack confidence and find it hard to be cheerful on my birthday because of the silence.

Arnold, a handsome Weimaraner with sleek silver-gray fur and expressive amber eyes, has always struggled with separation anxiety. Like many dogs with this condition, Arnold’s anxiety would…

This touching image shows a hungry dog wearing a muzzle and eating for the first time since dying a few days before.

Every day, tiny dogs roam the streets in search of food and a place to hide. Johпy is one of those dogs that seems to have an…

Despite the fact that today is my birthday, I have not received any birthday greetings.

Today marks a somber occasion in the life of a wild soul – it’s the birthday of a stray dog, roaming the streets with hunger gnawing at…

Without any birthday greetings, it feels like just another ordinary day, which is not what I had anticipated today to be.

From Pain to Hope: A Rescue Story of a Dog’s Second Chance A few days ago, a heart-wrenching encounter unfolded near a dog meat restaurant. There stood…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *