Jude es un cachorro de pitbull sin ojos que fue adoptado por una familia en un momento en el que el consuelo del gato familiar lo alimentaba y ayudaba más. Los animales nos dicen que no importa los desafíos que enfrentemos en la vida, debemos superarlos y esforzarnos por superarlos. ser feliz.
Nicole Koga quedó completamente cautivada y asombrada por la independencia, el entusiasmo y la proactividad de Jude a pesar de su discapacidad cuando lo adoptó. Jude no parecía afectado por lo que no podía determinar. Al contrario, parecía haber empezado su trabajo, como un cachorro normal y corriente, sin problemas. Según Nicole, que habló con The Dodo, “Es sorprendente lo bien que se mueve por la casa. Si está cerca de la pared, la evitará. Su familia se siente reconfortada por un cachorro sin ojos. Hay otros animales en el caballo, pero Jude se lleva bien con ellos.
Nicola dijo: Jude quiere divertirse con todos, sin importar el tipo de animal que sean. El judío tiene más energía que otros animales. Muchas veces, los familiares se encuentran en un dilema y no saben qué hacer.
Le gusta darse un baño tibio y luego secarse por completo, como si fuera su propio tipo de tratamiento; Es un perro sipgular. Jude llegó en un momento para ayudar a su nueva familia a lidiar con la pérdida de su amada mascota Dexter. Dexter sufrió problemas de salud y murió a causa de algunos de ellos. Su familia sobrevivió a la pérdida, pero alguien no. Después de que el gatito en casa perdiera a su compañero de vida, Jude la ayudó a recuperarse fácilmente del dolor.
Los dos se hicieron amigos y parecían felices. Jude llegó en un momento para ayudar a su nueva familia a lidiar con la pérdida de su amada mascota Dexter. Dexter sufrió problemas de salud y murió a causa de algunos de ellos.
.
Su familia sobrevivió a la pérdida, pero alguien no. Son los amigos más sencillos del mundo, son inseparables, como Oscar y Dexter en el pasado. Oscar también contribuye, como si fuera consciente de la discapacidad visual de su amigo, ayudándolo en varias cosas de forma rutinaria. “Jude se ha convertido en una parte importante del proceso de recuperación de nuestra familia. Una vez que lo adopté, me prometí que tendría metas en su vida. Y creo que es cierto: nos ha dado una nueva razón para medir y al mismo tiempo inspira a otros en la web junto con su actitud independiente y orgullosa.
.