Si bien deseamos que todos los perros puedan comenzar su vida en un hogar cálido y seguro, no todos estos queridos compañeros tienen el mismo comienzo afortunado.
Esta dura verdad me impactó mucho cuando me encontré por primera vez con Bruno, un Pittie de 8 años que ha sido todo menos un perro feliz con un comportamiento casual y doggo.
Viviendo en un recinto de cinco por cinco pies en el exterior, fue encontrado paralizado hasta los huesos, todo debido al miedo irracionalmente grande que sentía hacia los humanos.
¡Ésta es su historia!
No podía detenerse ni caminar
El equipo I stand With My Pack, de Culver City, California, encontró a Bruno junto a otro perro, Boris, en una jaula en la parte trasera de una fábrica. Aparte de perder algunos dientes y estar en muy mala forma, Bruno no podía moverse ni caminar debido al miedo .
Después de que los veterinarios lo acogieran y lo revisaran, el equipo de ISWMP encontró a Bruno como el adoptivo más increíble : Angela Adán.
Esta mujer de California se especializa en rehabilitación canina y ha ayudado a cientos de perros a recuperarse del trauma y comenzar un nuevo viaje en sus vidas después del tratamiento completo.
Pero incluso Ángela tuvo que tomar las cosas con calma, ya que Bruno todavía estaba listo para moverse. Tuvo que levantarlo sobre una manta grande y luego arrastrarlo sobre ella, ya que es un perro pesado.
.
No te pierdas las últimas Historias de perros. ¡Suscríbase ahora!
Recibe GRATIS tu boletín informativo de Pupvine y nunca te pierdas las últimas historias de perros que te derretirán el corazón.
SUSCRIBIR
Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.
Aún así, la parte más difícil del proceso fue enseñarle a Bruno a sentirse cómodo en el mundo nuevamente . ¡Y la única receta que usó fue el amor!
Restaurando la fe en los humanos desde ѕсгаtсһ
Ángela se mostró inclinada a poner tanta calma y amabilidad en el proceso como fuera necesario, ¡y ahí estaba! Después de algunas semanas de ser el refugio seguro de Bruno y su mejor amigo, comenzó a mostrar signos de apertura .
A pesar de que tenía una artritis muy grave, la razón por la que no se movía durante tanto tiempo fue principalmente miedo, ¡y ahora comenzó a mostrar interés en cambiar su vida para mejor!
“Este niño pobre estuvo en cama durante tanto tiempo, pero ya no. Ahora está tomando medicamentos y ya estamos notando una diferencia”, escribió el equipo de ISWMP.
Comenzó a tomar comida de la mano de Anglea , realizó caminatas cortas con ella e incluso dejó que ella lo atara, ¡lo cual fue una gran señal de progreso!
La transformación más merecida jamás vivida
Después de sólo dos meses de entrenamiento intensivo, ¡finalmente sucedió!
Estaban en uno de sus paseos cuando Bruno se acercó solo a Ángela , en busca de algunos mimos. En ese momento quedó claro que estaba atrapado en un perro nuevo que ahora estaba listo para ir a un hogar definitivo.
“Este es el Bruno que siempre supe que existía debajo de todo ese miedo. Sabía que lo encontraría si le dábamos algo de tiempo y paciencia. Amo mucho a este perro. Me sorprende con su progreso todos los días”, escribió Ángela en su Instagram oficial.
¡Bruno no tuvo que esperar mucho hasta que apareció la familia perfecta ! ¡Una pareja increíble de California, Carla y Geoff, se enamoraron instantáneamente de este tierno y se unieron desde su primer encuentro!
“¡Amigos, la noticia que todos estaban esperando! Bruno ha sido adoptado por la pareja más increíble y está viviendo un sueño. Es realmente increíble que este perro, que surgió de tal vida, finalmente tenga la oportunidad de vivir la vida más maravillosa”, escribió ISWMP.
Después de todas las dificultades por las que había pasado, Bruno finalmente estaba a un paso de un final feliz, ¡el que siempre mereció!
¡Se ha embarcado en un viaje increíble con su familia y no podría estar más feliz! Hoy en día, Bruno no es ni siquiera una sombra de lo que era antes y definitivamente sabe cómo se siente el amor ahora.