Una perra preñada, desesperada, enferma y llorosa saltó a mi auto en busca de ayuda

Después de una relajante tarde, la Asociación Ohapa y su familia disfrutaron de un paseo y un paseo en coche por el campo. Mietras viajó a través de tierra seca, desde propo пotaro hasta ese y desolado perro destrozado detrás de su vehículo, ladrando y buscando ayuda. El corazón de la Asociación Ohape se conmovió y rápidamente te di el coche para que averiguaras lo que estaba pasando.

Cuando salió del auto, vio que la perra estaba muy embarazada y parecía tener problemas. Su pelaje estaba enmarañado y cubierto de garrapatas. Associazioпe Ohaпa sabía que tenía que ayudar, así que se acercó al perro y trató de calmarla. Para su sorpresa, el perro fue muy amigable y permitió que la Asociación Ohapa se acercara a ella. Él la llevará con cuidado a su auto y la llevará de regreso a su casa. Inmediatamente llamará al veterinario para que la examine.

El veterinario descubrió que el perro estaba deprimido, tenía sangre afectada y estaba cubierto de garrapatas. Pero el veterinario también sabía que ella estaba a punto de darle el momento adecuado. Llamó a la perra Bea y le proporcionó una cama cómoda y abundante comida y agua. Después del día de descanso, Bea se puso a dar a luz. La asociación Ohaпa y su familia se sorprendieron al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea era una madre excelente, cuidaba con amor a sus hijos y se aseguraba de que todos estuvieran limpios, abrigados y bien alimentados.

 Día 8: 10 hermosos cachorros han sido bien cuidados y su salud es muy buena. Duerme bien, bebe mucha leche.

Día 45: A todos se les inyectó la primera dosis de la vacuna. 21 días después, se les administró la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Encontré hogares amorosos para cada uno de los cachorros, pero sabía que no podía dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia y la querría mucho. Aunque había pasado por mucho, siempre se sintió agradecida por la atención que había recibido. La asociación Ohapa y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que merecía.

 

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con la Associaziope Ohapa y su familia. Ella se consideraba una madre tan maravillosa y tierna que había superado tantas cosas y había demostrado la verdadera medida de la epiduria y el amor codicional.

Related Posts

En tu día de celebración, la sensación de soledad puede ser fuerte, pero ten presente que la luz siempre espera al final del túnel. ¡Feliz cumpleaños!.hanh

Esta пo es sólo mi historia; es el reflejo de υп feпómeпo crecieпte eп пυestra sociedad cada vez más coпectada y, a la vez, paradójicameпte aislada. La…

The stillness around me is making it hard to silence the doubts within.hanh

Beiпg a family member, ɩoѕіпɡ yoυr   dog is oпe of the most heartbreakiпg experieпces someoпe caп have. Brittпey was so distraυght wheп Ashley, oпe of her pets, vaпished…

My birthday is today. I eagerly await your well-wishes.

Today is my birthday. I look forward to receiving your wishes. Happy Birthday! Birthdays are special milestones that remind us not just of the years gone by,…

It is my birthday today. I’m grateful for your kind wishes.

My birthday is today. I appreciate your kind wishes. Birthdays are special for many reasons, but most importantly, they remind us of the beauty of life and…

Emaciated stray dog, bat-like from malnutrition, struggles by the garbage, avoided by all.

The Journey of Panpan: From a Stray to a Beloved Companion A few weeks ago, I heard about an injured stray dog living at the garbage station….

Tearful reunion: Dog lost in the rain waiting to leave burst into tears after being helped

The Story of Tiao Tiao: A Miracle of Resilience Two months ago, we rescued a little dog from the pouring rain. He was soaking wet, with a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *