Un compasivo policía estatal rescata a un perro con la pelvis rota en una zanja junto

Kaye Fiorello viajaba por una carretera de Tennessee en un día caluroso cuando notó que un oficial de la patrulla de carreteras estaba estacionado justo al lado del carril. Ella no le dio mucha importancia en ese momento, pero resultó ser una observación excelente.

Fiorello continuó su camino cuando notó algo más que la hizo detenerse.

“Aproximadamente una milla más adelante, la cabeza de este pequeño perro apareció al costado de la carretera”, dijo Fiorello a The Dodo. “Parecía haber estado allí durante algún tiempo.

Fiorello quería ayudar al cachorro abandonado y sabía exactamente dónde buscar.

Fiorello dio media vuelta y regresó por donde había venido, recordando al oficial que había visto. Condujo detrás del oficial y le habló del perro, sin entender que había cambiado la vida de ambos para siempre con una sola interacción.

“Le preguntó dónde estaba y corrió tras ella”, explicó Fiorello. “Lo seguí, señalando el área”.

Cuando llegaron, notaron que el perro parecía herido y asustado. Inicialmente sospechó del acercamiento del oficial, pero él le ofreció agua y comida en un esfuerzo por ganarse su confianza. Pero no se detuvo allí.

Se sentó al lado del cachorro después de llamar al control de animales para pedir ayuda, agarrando un paraguas para protegerla del sol.

Fiorello quedó inmensamente conmovido por su devoción por el perro.

“Me dijo: ‘Me quedaré aquí sentado hasta que ella confíe en mí’”, relató Fiorrello, y agregó que el perro percibió la naturaleza amable del policía. “Parecía dar un suspiro de perro satisfecho”. Y esos ojos eran como el día y la noche. Hicieron contacto. Fue bastante efectivo. “Estaba llorando lágrimas de alegría por esa chica”.

Y resulta que esta relación no sería transitoria.

Fiorello tuvo que continuar su camino antes de que llegara la asistencia, pero posteriormente se enteró de que el perro había sido rescatado sano y salvo y estaba siendo atendido en el veterinario. Tenía una fractura de cadera, pero no era algo con lo que tuviera que lidiar sola.

Para ese tramo, el oficial también estaría a su lado.

Una semana después de ser encontrado al costado de la carretera, herido y solo, el cachorro encontró un hogar. El oficial tomó la decisión de retenerla permanentemente.

“¡Adoptado! ¡Finalmente la consiguió hoy! explicó Fiorello. “Su nombre es Princesa y llegará a casa en un par de semanas, tal vez dos semanas después del veterinario”.

El final feliz de Princess no podría haber sido más perfecto para Fiorello, cuyo impulso de encontrar tratamiento para el cachorro herido resultó en que toda la vida del cachorro cambiara para siempre.

“Parecía que tenía que ser así”, explicó.

Related Posts

En tu día de celebración, la sensación de soledad puede ser fuerte, pero ten presente que la luz siempre espera al final del túnel. ¡Feliz cumpleaños!.hanh

Esta пo es sólo mi historia; es el reflejo de υп feпómeпo crecieпte eп пυestra sociedad cada vez más coпectada y, a la vez, paradójicameпte aislada. La…

The stillness around me is making it hard to silence the doubts within.hanh

Beiпg a family member, ɩoѕіпɡ yoυr   dog is oпe of the most heartbreakiпg experieпces someoпe caп have. Brittпey was so distraυght wheп Ashley, oпe of her pets, vaпished…

My birthday is today. I eagerly await your well-wishes.

Today is my birthday. I look forward to receiving your wishes. Happy Birthday! Birthdays are special milestones that remind us not just of the years gone by,…

It is my birthday today. I’m grateful for your kind wishes.

My birthday is today. I appreciate your kind wishes. Birthdays are special for many reasons, but most importantly, they remind us of the beauty of life and…

Emaciated stray dog, bat-like from malnutrition, struggles by the garbage, avoided by all.

The Journey of Panpan: From a Stray to a Beloved Companion A few weeks ago, I heard about an injured stray dog living at the garbage station….

Tearful reunion: Dog lost in the rain waiting to leave burst into tears after being helped

The Story of Tiao Tiao: A Miracle of Resilience Two months ago, we rescued a little dog from the pouring rain. He was soaking wet, with a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *